PDA

View Full Version : puertas corredizas en muro cortina



emu531
2009-05-24, 07:40 AM
Buenas tengo el revit 2009, y necesito saber como insertar puertas en muros cortinas,,,
el problema es que este tipo de puerta es del tipo corrediza, osea una puerta corrediza en muro cortina (me parece que el revit por defecto no incluye este tipo de familia)

Si alguien sabe como insertar una corrediza de las que vienen o una familia exacta (he bajado algunas dela pagina autodesk y no me han servido), me seria de gran ayuda

Salu2

rmejia
2009-05-24, 09:14 PM
En los muros cortina no se puede insertar nada. Hay que escojer un panel del muro y cambiarlo a una pared basica, entonces insertar en ese panel las puertas o ventanas.

tytarquitectos
2009-06-05, 06:24 PM
No se si entiendo bien tu pregunta pero para poder colocar puertas en el muro cortina, se debe selecionar el paño donde ira con la tecla "tab" (la que esta encima de la techa mayusculas) para poder capturar dicho paño, luego de seleccionado si tuviera algun clip de bloqueo, quitas o desactivas ese clip, sino lo tuviera sigues con el siguiente procedimiento... te vas a propiedades del elemento y cargas el tipo de puerta corrediza que desees utilizar que se ubica en la carpeta de puertas, siempre en cuando sea una familia de puertas para muros cortina, luego de cargado verficas que tal puerta aparezca en el cuadro de propiedades del elemento y al terminar observaras ubdicada la puerta en tu paño selecionado... espero pueda servirte.