PDA

View Full Version : Paredes con vegetacion



efonseca
2009-10-01, 01:24 PM
Necesito hacer unas paredes que contengan un tipo de vegatacion, como una enredadera pero no he logrado encontrar una planta que me ayude ha hacerlo, las que trae revit son para terreno y no encontre nada que me sirva como enredaderas, alguien tiene alguna idea como hacerlo, o mejor aun algunas plantas que me faciliten por favor

naranjo
2009-10-08, 08:30 PM
Eso es un trabajo para photoshop, pero si quieres crear tu propia planta trata con esto:
http://www.archvision.com/RPCCreator.cfm

carlos.197751
2009-10-21, 04:26 PM
De forma simple puedes crear un muro con vegetación si trabajas con los materiales.

Puedes utilizar una imagen en colores para el muro y la otra en negativo para agregar un mapa de corte (bump) en el material. Posteriormente agregar este material en una capa encima de tu muro o colocar un muro de este material en el frente del mismo. Tendrás que buscar una imagen bastante amplia y de buena calidad para realizar el efecto. De esta forma al renderizar podrás proyectar incluso las sombras de la vegetación.

Otra forma que se me ocurre es generar una familia de "Mullions" con hojas y forma de planta. Utilizando un panel transparente agregar los mullions de hojas en un muro de cortina.

No es la mejor solución, pero es una forma sin utilizar RPCs.