PDA

View Full Version : Como Cambiar las Dimensiones Temporales en Revit 2010?



leonardo2688
2010-02-26, 06:27 AM
Hola a todos.
No si alguien m epueda ayudar con este problema.
al instalar revit 2010 veo que las dimensiones temporales se muestran demasiado pequeñas, alguien sabe como pueod cambiar el tamaño?

Saludos!

leonardo2688
2010-02-26, 07:07 AM
Me contesto a mi pregunta ya que en internet encontre la respuesta.
Para la gente que le pasa lo mismo el procedimiento para solucionar esto es el siguiente:

1. Cerrar Revit y ubicar el archivo "Revit.ini" en la carpeta que se ubica en : C:\Archivos de programa\Autodesk Revit Architecture 2010\Program

2. Una vez ubicando este archivo lo abriremos con el notepad en la cual buscaremos dentro de todos parametros que contiene el archivo la seccion "[Graphics]"

3. Ubicado ya "[Graphics]" debemos de buscar la siguiente linea de comando : TempDimFontSizeInPoints = X (x representa el valor por default 8).

4. Debemos de sustituir el valor que contenga por un numero mas alto la cual aumentara el tamaño del texto de las dimensiones temporales.
**Regularmente para obtener buenos resultados deberemos de aumentar su valor al doble o al triple para obtener los resultados deseados de lo contrarios no observaremos ningun cambio significativo**

Nota: Si no tenemos la linea de comando "TempDimFontSizeInPoints" en nuestro archivo deberemos agregarla en la linea siguiente de "[Graphics]".

Por Ejemplo :

[Graphics]
TempDimFontSizeInPoints=18

5. Una vez ingresado las lineas de comando solo falta guardar el archivo y reiniciar Revit.


Ojala sea de utilidad como lo fue para mi.
Saludos a Todos.