PDA

View Full Version : Zonificacion Automatizada



jerryazel
2010-05-18, 04:36 PM
Saludos,
Quiero saber como hacer una zonificacion automatizada en Revit.
No tengo experiencia en programacion, pero por lo que he visto, entiendo que podria hacerse con Revit VSTA.
Gracias anticipadas....

Alfredo Medina
2010-05-18, 11:32 PM
¿Qué quieres lograr exactamente? Tal vez se pueda hacer por otros métodos; ¿ya has revisado otras posibilidades antes de hacerlo por programación?

jerryazel
2010-05-19, 02:13 PM
Soy instructor de Revit Basics en Santo Domingo, mientras daba una presentacion del software a unos profesores me preguntaron este caso comparandolo con algo similar que hizo uno de los profesores usando Vector Works y Excel. El caso es hacer que la relacion de las zonas de un proyecto "x" se haga de manera automatica y que al modificar las posiciones de estas zonas el software te indique si esta relativamente correcto....

Alfredo Medina
2010-05-19, 11:55 PM
... El caso es hacer que la relacion de las zonas de un proyecto "x" se haga de manera automatica y que al modificar las posiciones de estas zonas el software te indique si esta relativamente correcto....

Aun no está claro... :(

arqsantos.rey
2010-05-24, 08:59 PM
Saludos, antes que nada somos dominicanos, soy de santiago....

Si lo que quieres es automatizar la relación de áreas en cuanto a su función directa, esto podria lograrse utilizando alguna macro...para ello habria que establecer todos los parámetros que determinan la prioridad de relación entre ellas.....hace unos años atrás yo utilice macros para automatizar procesos en autocad......vere que investigo al respecto para revit, pues no segui actualizándome en el uso de las macro y en el caso de revit tendria que ver como trabajan....Lo importante es que es posible....

jerryazel
2010-05-26, 03:51 PM
Gracias arqsantos.
Captaste la idea de lo que necesito.
La proxima semana posteare unas imagenes de lo que necesito.
Espero que los moderadores puedan asistirme....