PDA

View Full Version : No puedo Inclinar una baranda



gustavohuamanluis
2010-06-17, 10:18 PM
Saludos a todos y gracias por sus aportes;
Si alguien me pudiera ayudar con una baranda / Railing para u piso inclinado.
En plata se inserta perfectamente pero en las elevaciones queda horizontal y no logro hacer que tome la inclinación del piso que lo contiene.
Gracias de antemano…

Alfredo Medina
2010-06-18, 07:10 PM
Selecciona la baranda > Edit path > Set new host > selecciona el piso inclinado.

gustavohuamanluis
2010-06-19, 10:45 PM
Gracias por tu pronta respuesta;
si embargo no he logrado encontrar el comando “Edit Path”.
Si me pudieras aclarar el tema, estaría muy agradecido.

Alfredo Medina
2010-06-20, 01:11 PM
Selecciona la baranda. En la cinta (o "ribbon") debe aparecer un ícono para editar el recorrido (Edit Path) de la baranda, para pasar al modo boceto (sketch) y encontrar el otro comando de seleccionar nuevo anfitrión (Pick new host).

gustavohuamanluis
2010-06-20, 02:44 PM
Correcto Alfredo y muchisimas gracias por tu ayuda.
Estoy trabajando con la versión 2009, a partir de tu respuesta comencé a descifrar la ayuda del programa (lo tengo e ingles) y efectivamente, en el área de boceto existe un botón “Set Host” para elegir el anfitrión. Entonces, una vez seleccionado el anfitrión (en éste caso el piso inclinado), seleccioné nuevamente la línea que representa la baranda y se activa la barra de opciones donde encontramos “Slop” para asignar inclinación a la baranda por tres categorías: “by Host” (según el anfitrión) “Flat” (horizontal) y “sloped” (inclinado según un valor).
Segú he visto las versiones más recientes cuentan con el “ribbon”, por eso no encontraba lo que me indicabas; una vez más gracias por tu tiempo y espero me puedas seguir ayudado.
Tengo cientos de preguntas y ahora mismo cuelgo el siguiente post.
Saludos a todos los amigos del foro….

Alfredo Medina
2010-06-20, 09:10 PM
Ah, claro, con razón no lo encontrabas; sí, a veces se me olvida especificar que el comando al cual me refiero está en 2011. Bueno, tampoco decía 2009 en la pregunta. :)