PDA

View Full Version : fbx con max



jobel_ad
2010-10-19, 10:40 PM
Hola a todos, tengo un problema al exportar un archivo nativo de revit con extension fbx en max, ya que es una casa en serie y me cambia la visualizacion en cuanto a los acabados.

El modelo importado es el del centro, el del centro rojo, los demas son proxies pero debe ser el mismo material color arena en todos.

Eso no me pasa en max al importar el modelo desde autocad

Alguna sugerencia?

Saludos

leonardo2688
2011-08-09, 10:40 PM
Cuando tengas el archivo de revit en MAX deberás asegurarte que lo importaste correctamente, como un archivo FBX y asignarle el perfil de importación que viene de REVIT.

Una vez hecho esto lo único que tienes que hacer es meterte al editor de materiales y en casa slot de cada material deberás usar la herramienta "gotero" que se encuentra exactamente a la derecha del nombre del material. Una vez activado esta herramienta solo debes dar click sobre cada objeto de tu modelo de revit para que adopte el material que le asignaste en revit y te lo muestre en el slot del material.

Este proceso deberás hacerlo con cada objeto de tu modelo y de manera individual en casa slot del editor de materiales.

Ojalá sea de ayuda.

Saludos!