PDA

View Full Version : Cómo crear un ladrillo para utilizar en muros - librería



diogenesojeda652258
2011-09-24, 02:43 PM
Hola a todos, soy principiante en Revit pero hay cosas que no entiendo muy bien.

Yo me pregunto si es posible crear un tipo de librería para ladrillos específicos.

Por ejemplo, que al darle clic en la herramienta Muros, pueda dibujarlos con un tipo de ladrillo de medidas específicas.

http://forums.augi.com/attachment.php?attachmentid=82317&stc=1&d=1316875341

Ninguno de los que trae el programa me sirve, sobre todo para calcular las cantidades de materiales.

Por ejemplo, me gustaría que al trazar muros, estos sean creados con el siguiente tipo de ladrillos: Altura: 19.5 cm, Largo: 39 CM, ancho: 9 cm


Me gustaría me dijeran si esto se puede hacer.

naranjo
2011-10-14, 06:55 PM
Toca donde dice [estructura] [editar] y cambia el patrón de hatch, puedes crear uno nuevo o editar uno existente.

diogenesojeda652258
2011-11-11, 01:56 PM
Hola, he tratado de hacer lo que me dices, como peudes ver en la imagen, pero no he logrado modificar la longitud del ladrillo, y sin eso no me sieve de mucho modificar el ancho y la altura... podrías explicarme cómo modificar la longitud?

Muchísimas gracias!!


http://forums.augi.com/attachment.php?attachmentid=83040&stc=1&d=1321019668

naranjo
2011-11-11, 05:35 PM
A ver si esto te sirve:

http://www.youtube.com/watch?v=0rkf0wwp3Dw

diogenesojeda652258
2011-11-11, 06:04 PM
A ver si esto te sirve:

http://www.youtube.com/watch?v=0rkf0wwp3Dw


Gracias, pero aún mirando el video no me queda claro dónde modifican la longitud del ladrillo, el ancho y el alto sí, pero no el largo, yo necesito que el mío mida 40 cm, será al cambiar la Tickness de ciertas caras?


Gracias

naranjo
2011-11-12, 12:41 AM
intenta por este lado.

diogenesojeda652258
2012-08-05, 01:57 PM
Como pueden ver, es claro que puedo modificar el grosor y la altura, pero cómo modifico la longitu o largo del ladrillo?


86525