PDA

View Full Version : líneas deproyección



jhudtwalcker
2006-11-24, 12:18 AM
alguien sabe cómo configurar el Revit, para que me muestre las lineas de proyección de los elementos que están por encima de la línea de corte de la planta? las vigas, por ejemplo? o las ventanas altas??

CGM
2006-11-26, 10:06 PM
alguien sabe cómo configurar el Revit?Holà,
Try this thread in the English speaking pages with "Babel Fish (http://babelfish.altavista.com/tr)" for some answers.
Intente este hilo de rosca está apagado de otra manera a las páginas de discurso inglesas con los "pescados de Babel" :roll: para encontrar algunas respuestas.

jhudtwalcker
2006-11-27, 05:11 AM
thanks, L'irlandais.... I'll use the wireframe option for now, and try to analyze the invisible line option, since I couldn't understand it right now...

A3D
2006-12-13, 09:21 AM
Hola,

Solamente quería añadir que si se trata de familias, lo más elegante es modificarlas para añadirlas un plano de referencia en el cual dibujas las líneas de proyección.

Utilizo muchísimo esta solución para vigas.
Tiene las siguientes ventajas:
- es mucho más fácil que dibujar manualmente las proyecciones
- si añades otra viga no hace falta volver a dibujar las proyecciones
- se puede añadir un parámetro tipo instancia de visibilidad para controlar la visibilidad de las proyecciones de cada viga
- el plano de referencia de las proyecciones también puede tener un parámetro para modificar su posición (esto va bien cuando hay plantas de diferentes alturas).

Esta solución (de dibujar ya las proyecciones dentro de la familia) obviamente es válida para cualquier familia que no sea de sistema (tipo cubierta por ejemplo).

Si lo necesitas, envíame un mensaje y te pasaré una familia con proyecciones incluidas.

Un saludo,

Arquitrad

jafo291
2007-10-18, 01:30 PM
Para: Razvan.
De: jafo291

Yo tambien estoy iteresado en ver esa familia que tiene un plano de referencia para activar las lineas de proyeccion de elementos que estàn sobre el plano de corte. Saludes de Jafo de Costa Rica. jafo291@gmail.com

mauricio.medinau
2007-10-29, 05:30 AM
Saludos

Esto se resuelve modficando los parametros de "Underlay" y con un filtro aplicado en los objetos.
Yo espero subir un tutorial en video o escrito el dia miercoles.

Atentamente
Arq. Mauricio Medina
Consultor AEC
AUGI Moderador

jhudtwalcker
2007-10-29, 02:36 PM
esperaremos ansiosamente ese tutorial!! :mrgreen:

mauricio.medinau
2007-10-31, 05:02 PM
Saludos a todos
Anexo el tutorial, esperando les ayude

Atentamente
Arq. Mauricio Medina
Consultor AEC

efonseca
2010-08-27, 02:23 PM
He seguido los pasos descritos pero en el REVIT 2011, sin embargo no he logrado obtener el resultado que usted indica, la unica forma que lo he logrado es poniendo el LEVEL 2 en la seccion UNDERLAY, no se si esto seria correcto o no? Otra cosa es que pasa si mi contruccion es de 2 niveles pero el segundo es solo la mitad del primero, cuando hago este procedimientos tambien muestra todas las paredes y demas cosas del segundo nivel

denisgonzalezg189
2010-09-09, 05:09 PM
Gracias por el tutorial, me ha servido mucho. Tenía este mismo problema para proyecciones de techo y me ha funcionado de maravilla

icocervera
2010-10-01, 11:28 AM
Interesante tutorial, gracias

rpastorx804540
2011-04-04, 08:52 PM
Saludos a todos
Anexo el tutorial, esperando les ayude

Atentamente
Arq. Mauricio Medina
Consultor AEC

Gracias, bastante ingeniosa la solución.