PDA

View Full Version : Saludos a todos

cadme
2007-02-13, 03:48 PM
Desde San Francisco esperado compartir experiencias en Revit Structure 4. Recien he implementado este nuevo programa en un projecto nuevo despues de un entrenamiento basico y me gustaria intercambair experiencias, lecciones, trucos, etc.

Un cordial saludo

Manuel

intergrupocr
2007-02-15, 07:47 PM
Desde San Francisco esperado compartir experiencias en Revit Structure 4. Recien he implementado este nuevo programa en un projecto nuevo despues de un entrenamiento basico y me gustaria intercambair experiencias, lecciones, trucos, etc.

Un cordial saludo

Manuel
Saludos y Bienvenido!! :)

Cómo está el clima en San Francisco? espero que bien!!

alexmirb
2007-02-16, 09:57 PM
Me parece bastante interesante el programa Revit, aunque en mis 6 años de experiencia en la construccion como dibujante, solo he usado el Autocad. Hay algunas personas que dicen que el Revit es el futuro en cuanto a la industria de la construccion.
¿Cual seria tu opinion, desde el punto de vista de un usuario de Revit?

gsanchez23
2007-02-28, 08:26 PM
Saludos, Alex, pase 3 dias en San Rafael la semana pasada en AutoDesk, tomando cursos para renovar mi certificacion de "experto en implementacion para manufactura" (MICE) y el clima estaba agradable. un poco mas frio que San Diego, pero pocas nubes y algunos chubascos.

Espero que estes disfrutando de Revit, entiendo que es como Inventor para la construcion.