PDA

View Full Version : Editando familias anidadas.



cadarmando
2007-10-15, 02:32 PM
Tengo un archivo con varias familias, estas aparecen en el navegador de proyectos pero no
en la libreria métrica. Quiero editarla para guardarla como familia individual y al seleccionarse no aparece la edición. He logrado copiarla entre proyectos pero no he podido crear el archivo de familia.
Alguien me podría orientar como hacerlo?

Carlos

Acercas
2007-11-07, 06:45 PM
Hola Cadarmando
Cuando estás editando una familia y ésta a su vez tiene dentro otra familia es posible seleccionar un elemento de la segunda familia y en la barra de opciones te aparecerá un botón editar familia, con lo que pasarás a editar esa familia. Es en este momento cuando puedes utilizar la orden guardar como del menú archivo y almacenarla en la librería métrica como familia individual.
Saludos.

cadarmando
2007-11-08, 06:15 AM
Gracias acercas por tu respuesta.
Pero el inconveniente es que aunque son familias al selecionarlas lo único que puedo hacer es ver las propiedades del elemento pero no aparece la opción de edición de la familia en la barra superior. Y lo que deseo hacer es lo que tu mencionas.
Y si no aparece esta opción no puedo editarlas para modificarlas y peor almacenarlas. Aunque ya solucione el problema al crearlas y modificar otras parecidas de la librería de la web. Pero sigo con la duda inicial. ¿Como extraer de un proyecto familias que no se editan?
Saludos