PDA

View Full Version : CURSOS REVIT EN LINEA



grgr
2007-11-20, 11:42 PM
Hola, alguien sabra de alguna direccion en internet que provea cursos sobre Revit, partiendo de Cero? ya sea pagados o gratis...

cadarmando
2007-11-21, 03:38 AM
Hola.
En que Pais te encuetras?
Quizas alguien te recomienda en la zona que estes.
Saludos

grgr
2007-11-21, 08:52 PM
Yo me ubico en Guatemala, centroamérica.

cadarmando
2007-11-23, 02:55 AM
Hola grguzmanr.
Consulta con el Training Center de tu zona CAD Studio sino me escribes un correo y te daré algunas orientaciones.

cascella
2007-11-24, 05:08 PM
Otra opción para conocer muchos comandos son los vídeos publicados en YouTube, por ejemplo mira este enlace:

Cómo usar Revit en la Arquitectura
http://www.youtube.com/watch?v=Ub79onTb2VM

Hay muchos vídeos de todo tipo y que ayudan en lo menos pensado.

Salu2...

Arqui
2008-02-08, 03:05 PM
Hola,

Soy instructor de REVIT Architecture, AutoCAD y ADT en el Colegio de Arquitectos del Ecuador "CAE" y tenemos un "Curso a Distancia" de REVIT Architectural 2008, Nivel Básico, con aprox 1300 diapositivas y para estudios estimados en 45 horas. Hemos recibido el primer lote de 500 cursos desde EEUU que es donde quemamos los CDs (están protegidos contra-copia). Esta técnica la estamos aplicando desde hace 3 años y hemos reemplazado los "cursos presenciales" por "cursos a distancia" con mucho éxito.

El curso de NIVEL INTERMEDIO, de similares características estimamos estará disponible en Abril y el NIVEL AVANZADO en Julio.

REVIT nos han solicitado de Colombia y Costa Rica. Estoy preparando una gira para presentacióon del Curso en los Colegios de Arquitectos de estos países. En caso de haber interés en Guatemala, podremos incluír la hermosa "Antigua" en nuestro itinerario. Me puedes contactar en "tutor@arch-online.net" o "jacintov@gmail.com". Puedo enviarte un "demo del curso" que contiene 270 diapositivas que presenta el "contenido" del mismo.

Cordial saludo,

Jacinto

cadarmando
2008-02-10, 12:52 AM
Hola ARQUI.
Saludos desde Honduras.
Me gustaría conocer el curso y si podría enviarme el demo te lo agradería.
Enseño Revit Básico a Alumnos de una Escuela Técnica Secundaria y me gustaría conocer la iniciativa.
saludos

Carlos

Arqui
2008-02-12, 06:04 AM
Hola Carlos,

He subido provisionalmente el video "Demo REVIT Architecture 2008" a mi portal; contiene cerca de 300 diapositivas y toma un par de minutos para activar el video en el explorador... puedes entrar con la siguiente dirección

http://www.arch-online.net/rac_demo.html

en la parte inferior derecha de la ventana del video he colocado una barra de navegación con 3 botones ... ">" para corrrer el video "II" para pausar el video y un tercer botón que identifica el software

espero que puedas abrirlo...

Cordial saludo,

Jacinto

Arqui
2008-03-18, 02:20 PM
Hola,

Para las personas que han enviado e-mails pidiendo un "demo" más
pequeño, se ha desarrollado un sencillo ejercicio en REVIT que
presenta el proceso desde que se abre el programa hasta la
preparación de planos para el plotter o la impresora. Una breve descripción
de "REVIT" y "BIM" puede encontrarse en este portal.

Para acceder al demo, entre a la siguiente dirección y navegue a la
sección "Revit Demo" (el video se carga en 25 a 45 segundos, dependiendo
de la velocidad de conexión en su PC):

http://www.arch-online.net/Revit.html

Saludos,

Jacinto

pfuentesp
2008-04-06, 04:38 AM
Jacinto:

He visto la muestra de los videos de Revit y estan muy buenos , lo que quisiera saber cual es el mecanismo para realizar compras internacionales , ya que en la pagina de la Empresa que promociona el curso no aparece, solo sale a traves de quienes se hace el pago.

Te estoy escribiendo desde Managua, Nicaragua

Saludes,

Mauricio

Arqui
2008-04-08, 09:24 PM
Hola Mauricio,

El portal de HIGHTECH que produce los Cursos a Distancia (REVIT Architecture,
AutoCAD y Autocad Architectural) es:

www.arch-online.net

Entra a la sección REVIT Architectural y encuentras toda la información sobre el
Programa de Estudios, Contenido del CD, etc.

Por cuanto el Curso se ha liberado hace muy poco, está en promoción y el precio
es muy conveniente. Son 10 videos con cerca de 1500 diapositivas, con un tiempo
estimado de 40 a 50 horas de estudio. Se incluye todos los dibujos de base, familias
de herramientas y plantillas, y todo lo que se requiere para no tener que abrir ningún
otro texto o material de referencia.

Recibes un formulario para llenar con tus datos personales e inmediatamente se
despacha el CD. El pago se realiza vía tarjeta de crédito o débito vía PayPal una
vez que has recibido el curso en tu dirección postal. El sistema se basa en un
esquema de "mutua confianza".

Para informarte sobre Paypal (compañía basada en Singapur, quienes manejan
la transación con tarjetas de crédito) visita :

http://www.paypal.es/es

Te envío información adicional a tu correo,

Cordial saludo,

Jacinto

pfuentesp
2008-04-11, 04:44 AM
Jacinto:
He leido tu mensaje , mi correo es pfuentesp@cablenet.com.ni, te lo mando para recibir la informacion que me vas a mandar.

Entiendo que por esa via recibire el formulario para llenar los datos , ya que la pagina que me distes y la cual he visitado no genera ningun formulario para llenar.

Agradeciendote mucho tu atencion,


Mauricio Fuentes.

Arqui
2008-04-29, 02:54 AM
Mauricio,

Gracias por el mensaje.
Efectivamente trato de no usar los FOROS para temas
o promociones comerciales. Estoy enviando la información
a la dirección Email que registras.

Cordial saludo,

Jacinto

auladesk
2010-04-17, 02:37 PM
Hola!
Soy Hector Miller, Director del Centro de Entrenamiento de Autodesk en Buenos Aires,Argentina; nosotros tenemos desarrollado un curso completo audiovisual de Revit 2010 Nivel Basico, Intermedio y Avanzado en internet..te paso la direccion por si te interesa
www.millerco.com.ar.
Sds.!

mifa.arq
2010-04-19, 06:58 PM
Hay un blog para usuarios avanzados de Revit. Este es www.burritosrevit.blogspot.com

En el también se encuentra un link para usuarios que están empezando con el programa.

Alfredo Medina
2010-05-09, 02:34 AM
Cursos de Revit Arquitectura Nivel 1 (24 horas) , y Nivel 2 (24 horas)
Horarios: Opción 1: 10 am - 12m ; opción 2: 6:30-8:30 p.m.
Los horarios son aproximados, varían dependiendo de la zona horaria del estudiante.
Las clases se emiten en vivo desde Miami, FL, E.U.
Instructor: Alfredo Medina
Los cursos están disponibles en español o en inglés.
Para más información por favor visite:
http://www.planta1.com

Courses on Revit Architecture Level 1 (24 hours) , and Level 2 (24 hours)
Schedules: Option 1: 10 am - 12 m ; option 2: 6:30-8:30 p.m.
Actual hours may vary depending on students' timezones.
Clases are broadcasted live from Miami, FL, USA
Instructor: Alfredo Medina
Courses are available in English or Spanish
For more information, please visit:
http://www.planta1.com

Instructor: Alfredo Medina
Revit Architecture 2010 Certified Professional
info@planta1.com

elvis6585m
2012-08-28, 04:11 PM
Holas el foro es para ayudar no para vender cd o algo por el estilo asi que mejor abstenerce

Alfredo Medina
2012-10-09, 01:20 PM
Holas el foro es para ayudar no para vender cd o algo por el estilo asi que mejor abstenerce

El mensaje original de este tema dice "Hola, alguien sabra de alguna direccion en internet que provea cursos sobre Revit, partiendo de Cero? ya sea pagados o gratis... " Entonces las respuestas son válidas y relativas a lo que se preguntó. No veo cuál es el problema.

rogerplazaruiz15795362
2021-04-07, 05:41 PM
En esta web tienen cursos sepe (https://sepecursosgratis.es) de Revit he visto alguno