PDA

View Full Version : Curso de Revit en Video



mauricio.medinau
2007-12-06, 12:26 AM
Saludos a todos
El motivo de este mensaje es para consultar a toda la comunidad si estan interesados en que subamos un pequeño curso elemental de REVIT en video

La idea principal es que con este cualquier usuario que quiera empezar a familiarizarse en el uso de la herramienta pueda tener los conocimientos mas elementales de como crear un proyecto sencillo

tengo la intencion de ir subiendo pequeños capitulosen formato avi hasta completar el curso

si tienen alguna idea adicional o sugerencia por favor no duden en comentarla

Atentamente
Arq. Mauricio Medina
Consultor AEC
Down To earth Technologies

hugofuentess
2007-12-06, 05:25 AM
Perfecto!!, cuando empezamos.
A este curso me apunto, gracias por la iniciativa, estaremos esperandolo.

cascella
2007-12-09, 05:24 PM
Me parece excelente, claro, siempre y cuando se supere en calidad y contenido a los ya publicados en Youtube.

Salu2...

mauricio.medinau
2007-12-10, 04:08 AM
Saludos
Espero que el curso aunque sea muy basico cumpla con las expectativas de uds, pero si me gustaria ver mas opiniones de la comunidad si esto les es util o interesante.

La idea es empezar a subir este curso la segunda o tercer semana de diciembre

Atentamente
Arq. Mauricio Medina
Consultor AEC
Down To Earth Technologies

alkor.55
2007-12-14, 02:45 AM
A MI TAMBIEN ME INTERESA EL CURSO. LO ESPERAREMOS CON GUSTO

mauricio.medinau
2007-12-17, 10:04 PM
Saludos

Tengo ya toda la informacion para empezar a subir el curso, solo estoy seccionando los videos , que empezare a subir a en estos dias, espero que comprendan que debido a las fechas que atravesamos la informacion la ire subiendo poco a poco

Atentamente
Arq. Mauricio Medina
Consultor AEC
Down To Earth Technologies

nasive
2007-12-17, 10:46 PM
Hola, soy nueva aquí.. A mí también me interesa, ojalá combinado con ACad Mep.. No he podido encontrar un curso en español para este último.. Si alguno sabe de alguno porfa me cuentan..

hiken
2007-12-25, 03:51 PM
hola hola!
saludos, me parece buena la iniciativa!
los estaremos esperando!
saludos desde acapulco!

mauricio.medinau
2007-12-28, 04:22 AM
Saludos a Todos
Esperando se encuentren bien y esten pasando excelente estas fiestas de fin de año.

Lo prometido es deuda, empiezo a subir los primeros capitulos de este curso, el curso lo ire subiendo en partes.

Es importante mencionarles que el curso esta en formato SWF para ser visualizado desde su navegador de internet, lo unico que tienen que hacer es descomprimir las carpetas en algun directorio y darle doble click al archivo htm para que empiece a reproducir

Espero les ayude y me gustaria mucho que me dieran su punto de vista del curso

atentamente
Arq. Mauricio Medina
Consultor AEC
Down To earth Technologies

hiken
2007-12-28, 08:22 PM
perfecto!
vamos checando los 2 primeros!
gracias ya los estabamos esperando!
saludos desde acapulco!

cascella
2007-12-29, 04:51 PM
Saludos a Todos
Esperando se encuentren bien y esten pasando excelente estas fiestas de fin de año.

Lo prometido es deuda, empiezo a subir los primeros capitulos de este curso, el curso lo ire subiendo en partes.

Es importante mencionarles que el curso esta en formato SWF para ser visualizado desde su navegador de internet, lo unico que tienen que hacer es descomprimir las carpetas en algun directorio y darle doble click al archivo htm para que empiece a reproducir

Espero les ayude y me gustaria mucho que me dieran su punto de vista del curso

atentamente
Arq. Mauricio Medina
Consultor AEC
Down To earth Technologies

Mauricio, te felicito, estás realizando un estupendo trabajo, por favor continua.
Te cuento que trabajo en una consultora de ingeniería www.excel-tec.com donde hay un enorme interés por implantar el Revit, aún no se ha hecho porque no se tiene personal capacitado, en mi caso soy Ing. Mecánico y mis herramientas son el AI, SolidWorks, CATIA, COSMOSDesignSTAR, COMSOL, y me han pedido que en base a mi experiencia aprenda el Revit, pero el problema lo tengo en relación a la terminología propia de la construcción civil y la arquitectura, y como dice el dicho "zapatero a sus zapatos", pero con tus vídeos veo una gran oportunidad para introducir a los civiles y arquitectos de la firma en el mundo Revit.
Unas preguntas, ¿cómo vas a manejar los derechos de tu trabajo?, ¿alguna licencia?, porque me gustaría publicarlos en mi grupo DesignMecanico3D, que se supone solo hay mecánicos, hay muchos interesados en la construcción civil.

Gracias y Salu2... FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO

cadsureste
2008-01-08, 03:33 PM
Estimado Mauricio: Un abrazo enorme de felicitación por estos videos. Una estupenda idea! Mas que interés, creo que es una necesidad imperativa contar con este recurso. Para los que estamos empezando a utilizar REVIT, estos videos son una manera fácil, rápida y muy comprensible de aprender este software. Solo deseo comentarte que he utilizado y capacitado desde AutoCAD 2.6 hasta 2008, -por ahi hice alguna vez algunos videos- y creeme que recursos como estos videos son mejores que las mas de 1000 hojas que tiene el manual, del que por cierto solo llevamos como 400 leidas. :-)
Sigue con este trabajo y quedamos muy al pendientes de los siguientes temas.
Felicidades de nuevo por este trabajo!!!!!

mauricio.medinau
2008-01-10, 09:15 PM
Saludos a todos

Quisiera comentarles que he tenido problemas para subir los videos del curso, por alguna razon al intentar subirlos la pagina me marca un error, ya reporte este solo estoy en espera de que lo resuelvan para poder seguir subiendolos

Atentamente
Arq. Mauricio Medina
Consultor AEC
Down To Earth Technologies

mauricio.medinau
2008-01-13, 09:14 PM
Saludos a Todos

antes que nada quisiera agradecer los comentarios que he recibido por este material, tambien quisiera agrader al Arq. Daniel Romero que me ha permitido subir los videos a su pagina web:



Casella: No tenemos inconveniente en que utilices estos videos en tu portal, de hecho para eso son tambien, solo requerimos que el formato del video se mantenga, es decir que los logos de augi y mis nombren aparezcan en los videos.

cadsureste: Muchas gracias por los comentarios

Anexo las ligas de donde pueden uds ver los videos, seguire subiendo estos conforme los vaya terminando
Quedo en espera de sus comentarios

Atentamente
Arq. Mauricio Medina
Consultor AEC
Down To Earth Technologies

toto_argentina_71
2008-01-17, 12:32 PM
Mauricio:
La verdad que queria agradecer tu aporte con respecto a REVIT, me fue de mucha idea pero vos sabes como es el ser humano en general... nunca se conforma con lo que tiene, siempre quiere más. Los videos interactivos son de muchisima ayuda y mi inquietud es si los vas a seguir publicando o donde puedo obtenerlos. Desde ya te agradezco y saludo.

Gabriel Millini
Córdoba - Argentina

mauricio.medinau
2008-01-20, 05:13 AM
Saludos

Seguimos con el curso

Quedo en espera de sus comentarios

Atentamente
Arq. Mauricio Medina
Consultor AEC
Down To Earth Technologies

jorlr
2008-01-23, 01:20 AM
Saludos

Seguimos con el curso


Quedo en espera de sus comentarios

Atentamente
Arq. Mauricio Medina
Consultor AEC
Down To Earth Technologies

saludos desde panama mi nombre es jorge luis y estoy muy emocionado por aprender revit ya que me parece un programa muy completo gracias por tomarse la delicadesa de publicar estos recursos y siga con su vision señor mauricio

mauricio.medinau
2008-01-24, 12:49 AM
Saludos a todos

Antes que nada quisiera agradecer los comentarios que hemos estado recibiendo por este material

Seguimos subiendo videos, estamos por terminar con el curso

Me gustaria conocer sus comentarios acerca de este material

Atentamente
Arq. Mauricio Medina
Consultor AEC
Down To Earth Technologies

hiken
2008-01-24, 05:24 PM
muy interesante y practico el curso!
lo felicito!
un saludo desde acapulco!

por ciertohabria alguna foma de descargarlos para verlos sin coneccion de internet!

de antemano gracias!

tjames44
2008-02-10, 09:35 PM
Muy buenos los videos son muy utiles. Espero que haya más porque ayudan mucho para entender el programa. Gracias
Como se hacer para cambia el color de fondo de los planos?

Acercas
2008-02-12, 08:17 AM
En el menú de persiana "configuración", entrada "opciones", ficha "gráficos", apartado "colores" tiene varios comandos para cambiar los colores del sistema.
(creo que esta pregunta deberia estar en un post diferente)

doa1305
2008-03-09, 10:18 PM
Hola gracias por el aporte brindado en mi consulta sobre familias, ahora estoy aprendiendo mas con la ayuda de los videos, una pregunta, van a continuar con estos videos de aprendizaje,¿?, seria ideal para seguir entendiendo mas acerca del programa.
gracias.

mauricio.medinau
2008-04-02, 02:23 AM
Saludos a todos

El presnte mensaje es para comunicarles que estaremos en breve subiendo los videos del curso a la pagina de AUGIMEXCCA, y les estaremos infomando cual es la nueva ubicacion para que puedan acceder y descargar este material

Atentamente
Arq. Mauricio Medina
Consultor AEC
Down To Earth Technologies

coolhas
2008-04-02, 12:19 PM
Justo andaba buscando este tipo de cursos del revit para ver si merece realmente la pena tanto como comentan ...
Espero poder verlos tranquilamente ...

Muchas gracias por esta gran aportación.

edgar.83
2008-04-14, 06:12 PM
hola! soy nuevo en el uso de este foro,
quien me puede decir como tengo acceso a los videos o el link para verlos.
de atemano mil gracias

leninrara
2008-04-30, 08:27 AM
donde puedo ver los videos de revit

leninrara
2008-04-30, 08:45 AM
hola:
donde puedo ver los videos o el link para acceder a los videos, les agradeceria mucho.

wquispe
2008-05-04, 10:25 PM
como estan
en donde puedo ver o descargar los videos

saludos

Wilmer

F_galarza
2008-05-15, 01:06 AM
buenas
me gustaria saber donde puedo ver los videos de revit.

mauricio.medinau
2008-05-31, 04:53 PM
Que tal a todos

Antes que nada les agradezco los correos y los comentarios recibidos por los videos, desafortunadamente he tenido problemas de logistica para poder publicar estos, por lo que les solicito su comprension y paciencia, en cuanto se resuelvan estos inconvenientes volvere a subir estos videos, esperamos resolverlos pronto

Nuevamente les agradezco y los mantrendemos informados

Atentamente
Arq. Mauricio Medina
Consultor AEC
Doen To Earth Technologies

mauricio.medinau
2008-06-17, 09:53 PM
Saludos

Debido problemas y al no recibir apoyo para subir este material a la pagina, les hago de su conocimiento que este no sera subido en este foro, estamos en proceso de buscar algun sitio o foro donde podemas subir los vides del curso para todo usuario que quiera consultarlo, si alguin tiene alguna sugerencia les agradezco me la hagan saber via correo electronico y por este mismo medio les indicare cual es la nueva ubicacion del curso

Atentamente
Arq Mauricio Medina
Consultor AEC
Down To Earth Technologies

forteroca
2008-07-16, 06:24 PM
Saludos

Debido problemas y al no recibir apoyo para subir este material a la pagina, les hago de su conocimiento que este no sera subido en este foro, estamos en proceso de buscar algun sitio o foro donde podemas subir los vides del curso para todo usuario que quiera consultarlo, si alguin tiene alguna sugerencia les agradezco me la hagan saber via correo electronico y por este mismo medio les indicare cual es la nueva ubicacion del curso

Atentamente
Arq Mauricio Medina
Consultor AEC
Down To Earth Technologies

Hola Mauricio que lastima que no puedas subir los videos, yo uso el rapidshare ó el megaupload para enviar mis trabajos y proyectos a mis clientes y me ha funcionado bien, es una opción.
saludos

gilalvaradoa
2008-10-13, 10:47 PM
Gracias por tan exelente idea , de compartir tus conociientos de Revit, seria mucho pedirte que me espliques como accesar a estos curso donde los encuentro ?



Saludos a Todos
Esperando se encuentren bien y esten pasando excelente estas fiestas de fin de año.

Lo prometido es deuda, empiezo a subir los primeros capitulos de este curso, el curso lo ire subiendo en partes.

Es importante mencionarles que el curso esta en formato SWF para ser visualizado desde su navegador de internet, lo unico que tienen que hacer es descomprimir las carpetas en algun directorio y darle doble click al archivo htm para que empiece a reproducir

Espero les ayude y me gustaria mucho que me dieran su punto de vista del curso

atentamente
Arq. Mauricio Medina
Consultor AEC
Down To earth Technologies

ZARAGOZA_18
2008-10-31, 04:15 AM
HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORUM, PERO ESTOY INTERESADO EN LOS CURSOS QUE VAS A BAJAR POR INTERNET, CREO QUE ES UNA MUY BUENA IDEA, QUE AL MENOS A MI ME VA A SERVIR MUCHO, DONDE PUEDO VER ESTOS CURSOS INTERACTIVOS DE REVIT 09

antuneztoledo
2008-12-19, 11:14 PM
Revit en video ojala que les sea de gran ayuda


http://rapidshare.com/users/IE6I4K

mauricio.medinau
2008-12-30, 04:15 AM
Saludos a todos

Esperando que este año haya sido muy bueno para uds como lo fue para un servidor.

Quisiera agradecer los correos que he recibido en relacion a este post.

Desafortunadamente y por el momento solo hemos podido subir los videos en las siguiente direccion para que puedan descargarlos

http://rapidshare.com/files/178037055/inicio.rar.html
http://rapidshare.com/files/178037056/interfaz.rar.html
http://rapidshare.com/files/178037057/parametros1.rar.html

Por ahora solo estan estos tres solo tienen que descomprimirlos en su disco duro y dar doble click en el archivo HTML de cada directorio para poder ver el video

Los videos estan en formato Flash por lo que no se requiere ningun codec o visualizador especial para poder verlos

Espero les guste este material y agradezco de antemano sus comterios

Atentamente
Arq Mauricio Medina
Consultor AEC
Down To Earth Technologies

mauricio.medinau
2009-01-03, 04:36 AM
Saludos a todos

Anexo la liga de los videos faltantes

http://rapidshare.com/files/178037058/parametros2.rar
http://rapidshare.com/files/178037059/terrenos.rar
http://rapidshare.com/files/178037054/escaba.rar

Atentamente
Arq Mauricio Medina
Consultor AEC
Down To Earth Technologies

cadarmando
2009-01-19, 03:51 AM
Hola Mauricio.
He querido bajar los videos pero me da error el sitio que lo colocaste.
Igual a los que rcomienda antuneztoledo. No se si es problema mio.
Saludos.
Carlos

mauricio.medinau
2009-01-19, 05:30 PM
Saludos a todos

Hemos corregido el error en la pagina, pueden descargar los archivos.

Atentamante
Arq Mauricio Medina
Consultor AEC
Down To Earth Technologies

maltzan109
2009-02-09, 06:08 PM
Hola Mauricio...
Acabo de entrar a este post, pero no encuentro donde se púeden ver los videos...??????

maltzan109
2009-02-09, 06:12 PM
Ok, ya los encontre, los veo y comento.....

arq.martinmejia
2009-02-11, 12:40 AM
Estimado Arq. Medina

Te felicito por este tipo de material, aun las personas que no estamos familiarizados con estos programas entendemos muy bien, solo espero poder continuar con mi capacitación para tener una herramienta más de trabajo, destaco tu labor, un fuerte abrazo,

Goya, Goya, Cachun, Cachun, Ra Ra

Arq. Martín Adolfo Mejía Briones
Director Responsable de Obra y
Corresponsable en Diseño Urbano y Arquitectónico en la
Ciudad de México

ajra00
2009-03-02, 03:53 PM
Saludos a todos

Esperando que este año haya sido muy bueno para uds como lo fue para un servidor.

Quisiera agradecer los correos que he recibido en relacion a este post.

Desafortunadamente y por el momento solo hemos podido subir los videos en las siguiente direccion para que puedan descargarlos

http://rapidshare.com/files/178037055/inicio.rar.html
http://rapidshare.com/files/178037056/interfaz.rar.html
http://rapidshare.com/files/178037057/parametros1.rar.html

Por ahora solo estan estos tres solo tienen que descomprimirlos en su disco duro y dar doble click en el archivo HTML de cada directorio para poder ver el video

Los videos estan en formato Flash por lo que no se requiere ningun codec o visualizador especial para poder verlos

Espero les guste este material y agradezco de antemano sus comterios

Atentamente
Arq Mauricio Medina
Consultor AEC
Down To Earth Technologies
hola buen día, soy Alexander, recién estoy utilizando el programa y me gustaría ver los videos pero no se en que pagina están, quien me puede decir cómo puedo verlos y en cual dirección.

kensu17
2009-03-07, 03:44 AM
Saludos a todos
El motivo de este mensaje es para consultar a toda la comunidad si estan interesados en que subamos un pequeño curso elemental de REVIT en video

La idea principal es que con este cualquier usuario que quiera empezar a familiarizarse en el uso de la herramienta pueda tener los conocimientos mas elementales de como crear un proyecto sencillo

tengo la intencion de ir subiendo pequeños capitulosen formato avi hasta completar el curso

si tienen alguna idea adicional o sugerencia por favor no duden en comentarla

Atentamente
Arq. Mauricio Medina
Consultor AEC
Down To earth Technologies

gracias amigo por estos videos que son de gran ayuda para todos los q nos iniciamos en este programa

kensu17
2009-03-07, 03:45 AM
hola amigo no se porq no veo los link de descarga

el_bast0
2009-03-27, 08:11 AM
Geniales los videos grax por publicarlos ojala te nimes y hagas mas ya que explicas las cosas bien y pues mucha gente quiere concer ma de revit y tu nos ayudas a todos graaxx

wma124
2009-04-03, 03:18 PM
muy bueno tu curso te felicito esta muy pero muy bien..

aao_30
2009-04-03, 04:11 PM
Hola soy nuevo en este foro, y me interesa lo de los videos, pero me gustaria saber en que parte estan para poder verlos, donde los adjuntaste?

aao_30
2009-04-03, 04:15 PM
Hola, alguien me podria decir en donde estan los links para ver estos videos???

Saludos.

kensu17
2009-05-13, 08:27 PM
gracias muyyy buenos de verdad desde venezuela

p.paplex
2009-05-22, 06:47 PM
Gracias por la informacion, muy buen aporte, para los que empezamos en este programa

nystorowycz
2009-05-29, 07:41 PM
Muchas GRacias

arq.marcel.martinez
2009-09-06, 07:25 PM
Yo hasta hoy estoy viniendo aqui (6 de sep del 2009) y ya no veo los videos!!!! que triste. Pueden re postearlos?

cascella
2009-09-06, 10:14 PM
Yo hasta hoy estoy viniendo aqui (6 de sep del 2009) y ya no veo los videos!!!! que triste. Pueden re postearlos?

Yo tengo varios compartidos en la P2P:

ed2k://|file|Revit%208%20-%201%20-%20Introduction%20and%20Interface.wmv|149472268|DA4FECF371A6C5625B86335C8FAF4F39|h=MACYKO2UKDYUHIEZL7WOVHT2Z373DQ5C|/

ed2k://|file|Revit%208%20-%202%20-%20Basic%20Floor%20Plans%20Walls,%20Doors%20And%20Windows.wmv|105716978|E854321A6F4A973DF22491FEC5504FDC|h=Z47FMFGOVOKOQ52XJRKO3HWJO4UP7YD5|/

ed2k://|file|Revit%208%20-%202b%20-%20Stairs.wmv|144491282|CDD288791C86596C7FC0F6BB88958559|h=D7O46CH4GG7ZSMGOZLGSBKDQX3LZDNTL|/

ed2k://|file|Revit%208%20-%203%20-%20Walls%20&%20Roofs%203D%20House.wmv|155484228|8F158D52B3A13E984CE9A3474FED1559|h=ET5UUJDHFCA3VEYP6ZKMD2AFK64DPMBT|/

Salu2...

dacckmami
2009-10-15, 07:49 PM
Hola a todos son nueva en el esto y espero que cuando esten los videos me avisen para verlos y poder aprender mas del revit..

Gracias

andres_9x
2010-03-07, 11:36 PM
Hola para todos!!!

Ante todo miles de exitos! Soy nuevo en la comunidad y es de sumo interes e importancia para mí poder obtener el curso del REVIT pues enpiezo a trabajar con él y me gustaria dominarlo aun más.... Por favor, actualicen los links para poder descargar los videos.

Felicidades para todos!!!

mata71
2010-03-15, 06:56 PM
Hola Mauricio habría forma de obtener los video estuve buscando en la pagina pero no hubo manera de verlos.




Saludos a todos
El motivo de este mensaje es para consultar a toda la comunidad si estan interesados en que subamos un pequeño curso elemental de REVIT en video

La idea principal es que con este cualquier usuario que quiera empezar a familiarizarse en el uso de la herramienta pueda tener los conocimientos mas elementales de como crear un proyecto sencillo

tengo la intencion de ir subiendo pequeños capitulosen formato avi hasta completar el curso

si tienen alguna idea adicional o sugerencia por favor no duden en comentarla

Atentamente
Arq. Mauricio Medina
Consultor AEC
Down To earth Technologies

sfigueroa
2010-03-25, 05:48 PM
Mauricio, cordial saludo desde Colombia.
Acabo de llegar y no veo los videos o no se como verlos