PDA

View Full Version : xp 64 bits para usar Revit



desarrollolatinos
2008-04-22, 05:24 AM
Compañeros me gustaria que me ayuden acabo de comprar el Windows XP de 64 bits con la intension de mejorar mucho el desempeño de mi nuevo Dell M 4300, esta viene con 4 gigs de ram y la idea alrededor del Xp 64 bits es optimizar el uso de la memoria y del renderizado, pero me ha traido muchos problemas de compatibilidad con algunos perifericos y el hecho de que Adobe no hace un flash player compatible tambien es un asunto, ademas los controladores para muchos dispositivos no cuentan con una opcion compatible, les pido el mejor consejo, mi meta es mejorar mucho el perfomance de la maquina vs. software.
Gracias .
Ricardo.

naranjo
2008-04-22, 02:24 PM
Espero que tengas suerte con tu XP 64, Lo vivido por mi fue una pesadilla, Revit se comportaba igual en 64, 3ds max 64 literalmente era el doble de rapido pero....compatibilidad, ese es el problema, no camara video, no impresora, etc. etc.
Cambie a Vista Ultimate y mejor no escribo.
Asi que aqui estoy en mi viejo windows xp sp2, no problema.

ps.
Me prestaron una mac mini con 1 gig de ram, y el juguete ese corre el Revit como mi xp.
me imagino que en una G5 vuele.

desarrollolatinos
2008-04-23, 12:13 AM
Si yo no he tratado de poner aun a prueba el mensionado XP64 , pero planeo comprar el revit 2009 que viene con el motor de renderizado del 3d Max es por esto que estoy con este enrredo del xp64 bits pero estoy a punto de volver al xp 32 normal, pero que hay del ram tengo 4 gigas, los aprovecho o los pierdo.

naranjo
2008-04-23, 12:41 PM
Cuando estes modelando un edificio de 12+ pisos te daras cuenta que tus 4 gig de ram son oro.

a_rgarza
2008-07-26, 05:39 AM
Poniendo las cosas en contexto.

Revit es un sistema de 32 bits, por lo que no importa que lo instales en un sistema de 32 o 64 bit, siempre trabajara en una base de 32.

La ventaja de utilizar Revit en un sistema de 64 bits es el aprovechamiento directo de memoria más alla de los 3GB al momento de estar trabajando en archivos grandes.

Yo tengo instalado revit en una maquina HP con XP 64 y 8 GB de Ram y la ventaja de travbajar con la memoria da mejor comportamiento que en un sistema de 32 bits, aún con el switch de 3GB actuvao en XP 32 bits.

magdagarciavinuesa
2008-08-29, 11:52 AM
Muy breve:

Windows Vista Utimate x64
Revit Architecture 2009 (32 bits)
Autodesk 3ds Max Design 2009 (32 y 64 bits)
Intel Core 2 Quad 6600
8GB RAM

Funcionamiento de lujo...quizás las quejas sobre vista tengan que ver más con el reconocimiento de hardware "antiguo" (y ya sabemos lo que es antiguo en informática). Pero a mí nunca me ha dado ningún problema. Lo único que no tengo aún es una tarjeta gráfica en condiciones pero prefiero esperar ya que en estos momentos hay mucho movimiento y son muy caras (mucho más caras que lo que me he gastado en el ordenador, por cierto).