PDA

View Full Version : Error en Revit 2009?



naranjo
2008-05-01, 05:42 PM
Saludos a todos.

Que pasa aqui?
Cuando uso "detail level low" desaparece parte de la ventana.
Esto es una vista en 3D, asi que Revit no da opciones en "Family Element Visibility Settings".

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.

jhudtwalcker
2008-05-02, 05:55 AM
a mi me parece que en el editor de la familia, es que tienes que corregir el objeto. los vidrios están determinados para que aparezcan solo con la vista con nivel de detalle high... seleccionas los objetos -en el editor de la familia- y vas a VISIBILITY en el Options Bar, y revisas que esté encendido el check en COARSE. Eso debería funcionar.

naranjo
2008-05-02, 12:35 PM
High, Medium, Coarse no aplican (se supone) para las vistas en 3D, ver imagen, no encuentro la solucion.

Andre Carvalho
2008-05-06, 04:18 PM
Ambas opciones se aplican. Usted tiene que especificar tanto las opciones de View specific display y Detail levels. Por ejemplo, el objeto puede ser configurado para mostrar en 3D y plan, pero sólo si su nivel de detalle de la vista se fija a Medium or Fine.

Andre Carvalho

naranjo
2008-05-06, 05:43 PM
Es un error en RAC 2009, ya fue Reportado, Aqui esta para que busques la solucion, yo ya me comi las uñas.

Acercas
2008-05-06, 08:21 PM
Hola Naranjo
Dentro de la ventana 250A existe un grupo de matriz de una familia anidada "Hoja 250A" que es cada una de las lamas de la ventana y tiene desactivada la representación en modo detalle bajo (coarse). Selecciona una lama de la ventana, pulsa "editar grupo" en la barra de opciones, vuelve a seleccionar la misma lama dentro del grupo y pulsa "editar familia" en la misma barra.
Selecciona la parte central de la lama en el archivo "Hoja 250A", pulsa visibilidad y activa "coarse". Carga esta familia en el archivo 205A y a su vez cierra edición de grupo y carga el archivo 250A en el proyecto en el que lo utilices, verás las lamas en detalle bajo "coarse".
Saludos a todos.

naranjo
2008-05-06, 08:44 PM
Yo entiendo, el problema es que si una seccion me parte la ventana po la mitad a escala de 1/8"=1'-0" yo necesito ver la ventana en "coarse" para que se vea el dibujo limpio.

A 1/4" se podria ver en "fine", pero a esa escala todavia me gusta verlo en coarse, ya a 3/8"=1'-0" "fine" es lo que applica.

La escala no aplica a un modelo en 3D, la unica solucion que hay, es estar pendiente de que vista y a que escala para activar el coarse, medium, fine.
no hay otra.

miren como se comporta la puerta que envio, la perilla desaparece en "coarse" pero la puerta no.