PDA

View Full Version : RAILING - Barandas



jrojasm86
2008-07-06, 05:59 PM
Estoy haciendo un proyecto, y en la entrada a la casa tengo que poner barandas metalicas, mi pregunta es.... ¿como le pongo una puerta metalica a las barandas? no las puedo dejar ni cerrada, ni abierta?

Muchas gracias

naranjo
2008-07-07, 05:22 PM
No hay opción para poner una puerta en un railing.
Tendrás que cortar tu railing donde empieza la puerta y modelar una “puerta” sea con “in place family” o crear una familia e importarla a tu proyecto.
También puedes crear una pared como si fuera un railing + modelar la puerta que se parezca al “railing” = mucho tiempo :(

Andre Carvalho
2008-07-07, 06:15 PM
Puede crear la puerta como una familia balaustre e insertar directamente en la baranda. Otra opción es crear la baranda como un curtain wall y sustituir los paneles en puerta y balaustres.

Andre Carvalho

naranjo
2008-07-07, 06:39 PM
Puede crear la puerta como una familia balaustre e insertar directamente en la baranda.

Andre Carvalho

Esa es nueva para mi, hazte un ejemplo y cárgalo para estudiarlo, pues no estoy seguro de cómo se hace.
Lo que yo tengo en mente es la puerta está separada del “Railing” Tendría que dividirlo y ponerle “Post” a cada lado de la puerta.

Andre Carvalho
2008-07-07, 07:47 PM
Esa es nueva para mi, hazte un ejemplo y cárgalo para estudiarlo, pues no estoy seguro de cómo se hace.
Lo que yo tengo en mente es la puerta está separada del “Railing” Tendría que dividirlo y ponerle “Post” a cada lado de la puerta.

No tengo ningún ejemplo para las puertas como balaustres, pero tiego uno creado rapidamente como ejemplo utilizando curtain walls. El uso de balaustres será el mismo. Crear una familia balaustre en una forma de puerta y poner el balaustre a la estructura de la baranda. La idea es la misma.

Andre Carvalho