PDA

View Full Version : directorio de nuevos muros



forteroca
2008-07-23, 02:55 PM
Hola a todos y saludos.

Soy nuevo en este foro y nuevo en el uso del autodesk revit 2009, he estado leyendo y viendo videos para aprender revit y ahora estoy haciendo muros personalizados con diferentes acabados y grosores pero no se donde guarda los muros nuevos, en que directorio para copiarlos y tenerlos en respaldo ó copiarlos a otra compu, alguien me podria decir como los encuentro?.
gracias

Andre Carvalho
2008-07-23, 06:13 PM
Hola.

Las paredes, pisos, techos, son todos "system families". No se puede guardar "system families" fuera de su proyecto. Si desea crear y mantener "system families" (como paredes) para su uso en otros proyectos, usted tiene que crear un nuevo archivo "template". Cada vez que inicie un nuevo archivo, sólo debes elegir el archivo "template" y usarlo. En un archivo "template", también puede cambiar todos los parámetros que quieres mantener cada vez que iniciar un nuevo proyecto.

Andre Carvalho

forteroca
2008-07-23, 08:53 PM
Te refieres que tengo que hacer un archivo de plantilla, la que tiene extension .rte y ahi puedo hacer todos los muros que vaya a utilizar, asi como tambien cubiertas, simbolos, etc.
gracias

Andre Carvalho
2008-07-23, 11:10 PM
Sí, exactamente.

Andre Carvalho

forteroca
2008-07-23, 11:21 PM
Sí, exactamente.

Andre Carvalho

O.K gracias por la información, y debo decir que me esta gustando mucho este programa mas que nada por lo sencillo que es dibujar, y aparte te crea los planos rapidisimo, te ahorra un buen de tiempo, antes usaba autocad y pues no hay comparación, tambien utilice el archicad pero como que se me hizo mas dificil, pero creo que ya encontré el programa ideal para hacer proyectos, gracias REVIT.