PDA

View Full Version : Modificacion de M_Label Annotation



ishmailrg
2008-09-30, 11:13 PM
Alguein me puede asesorar de como modificar el rectangulo de una annotation label, no en la horizontal, sino en la vertical del rectangulo, y/o al menos reducir el espacio entre el texto y el rectangulo. El label se encuentra en el directorio de Revit y es la siguiente ruta: C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Autodesk\RST 2009\Metric Library\Annotations\M_Label Annotation.rfa

Gracias a todos

Saludos

Acercas
2008-10-01, 06:14 PM
Hola ishmailrg.
Introduce una etiqueta, selecciónala y busca en la barra de opciones el botón editar. Entrarás en el editor de familias, modifica las lineas que deseas y carga en proyecto esta familia, todas las inserciones que tengas se actualizarán con tu nuevo diseño.
Saludos.

ishmailrg
2008-10-01, 09:45 PM
Hola acercas:

Te agradezco tu respuesta. Fijate que ya hice lo que me respondiste y si puedo modificar las lineas en otras anotaciones. Pero el caso en particular que no puedo modificar, es el rectangulo que aparece en la imagen. Horizontalmente lo puedo modificar, pero en la vertical no. Esto lo estoy ocupando para llenar un pie de plano y con la medida del rectangulo me interfiere con los demas textos del pie de plano (Lo encima y por consiguiente lo corta). En la siguiente imagen se ve como queda encimada la informacion, a pesar que tiene suficiente espacio. Espero tu comentario y de antemano te doy las gracias.

Saludos

Acercas
2008-10-14, 05:47 PM
Hola, perdona por el retraso en responderte pero hasta ahora no he visto tu mensaje. Creo que lo que te está sucediendo es que el texto extá justificado en posición vertical como inferior y al tener más de una línea te crea una nueva arriba. Es normal que puedas dimensionar el ancho del texto, pero no la altura ya que cada vez que agotas ese ancho se generará una línea nueva, lo que podrás cambiar es la justificación en vertical.
Saludos.