PDA

View Full Version : Etapas



marcov.navarro
2008-11-06, 10:52 PM
Alguien puede explicarme como utilizar los phases o etapas en revit?

ededios
2008-11-07, 07:37 PM
Hola,

Espero pueda explicarme bien en español, disculpa si no se me entiende.

Phases se usan para demostrar construccion que sea existente, nuevo y demolicion.
En el Element Properites de cada objeto le dices en cual Phase se creo, y en cual Phase se debe demoler, si se necista hacer. Si necesitas mas de las dos Phases que existen, puedes crearlas en Settings, Phasing dialogo, pueden ser etapas del pasado o futuro.

Disculpa q no se los temas en español. Ojala mi explicacion te ayudo en algo.

naranjo
2008-11-10, 01:14 PM
Enviame un PM, te envio un video (39,042 kb)

Arqui
2008-11-11, 03:02 AM
Hola,

Las "fases" es una facilidad de REVIT para establecer la "descripción del período o momento de la construcción" de un proyecto. Todos los proyectos REVIT tienen por lo menos "2 fases implícitas" : "condiciones existentes" y "nueva construcción".

Todos los proyectos de "remodelación" tiene por lo menos 3 fases : "existente", "demolición" y "nueva construcción".

Muchos proyectos tienen 4 o más fases : "existente", "demolición" "construcciónes temporales", "remoción de trabajos temporales", "nueva construcción fase 1", "nueva construcción fase 2", ... y otras definiciones que identifiquen los distintos momentos del proyecto o de una construcción conforme se desarrolla el "modelo".

REVIT permite al usuario definir cualquier número de fases para propósitos de "ver un proyecto" en cualquier etapa o estado del avance de la obra.

Para los usuarios de CAD y sus "derivados" debe comprenderse que REVIT NO ES UNA HERRAMIENTA DE DIBUJO... REVIT ES UNA HERRAMIENTA DE "CONSTRUCCIÓN"... REVIT Architecture es un "modelador" de información de construcción.
El usuario crea un proyecto como representación digital de objetos físicos del mundo real.

Dentro de este concepto, en una construcción existen varias etapas o "fases" que se presentan conforme avanzan las obras... (no los dibujos).

En cualquieir momento el usuario puede "ver" el proyecto a partir de una determinada "fase" como, "el proyecto de remodelación de un edificio existente después de la fase de demolición de los elementos que deben ser removidos".

SALUD Y LARGA VIDA !!!

Jacinto (HIGHTECH TUTORIALS)