PDA

View Full Version : key schedules y room tags



jhudtwalcker
2009-01-13, 12:56 AM
acá les tengo una buena (creo)
he hecho un cuadro de acabados (por habitación), con una tabla de planificación de claves (key schedule), y todo va bien. Sin embargo, quisiera que la etiqueta de habitación indicara el nombre clave (key name). Alguna idea? me gustaría que cuando asigno un código, por ejemplo, al nombre clave en la tabla, este se asignara automáticamente a la habitación (lo que de hecho hace), pero pudiera levantar esa información en la etiqueta de habitación

mileto2000
2009-01-14, 12:20 PM
Probaste crear una nueva etiqueta de habitación incluyendo los parámetros de los acabados? Por defecto las etiquetas de habitacion solo muestran nombre, numero, area y volumen.

jhudtwalcker
2009-01-14, 05:27 PM
si, claro... pero entre los parámetros que puedo agregar a la etiqueta, no figura el Nombre Clave... eso es lo que necesito... cómo le agrego el Nombre Clave a la etiqueta...

mileto2000
2009-01-15, 01:09 PM
Es que la clave no es para mostrar en la etiqueta si no para asignar valores a los otros parametros. Si queres mostrar el codigo del acabado en la etiqueta pues eso es lo que tenés que asignar en el parametro de acabado. Opcionalmente podés crear otros parametros de acabado donde asignes el nombre completo.