PDA

View Full Version : Saben noticias del revit 2010?



forteroca
2009-03-15, 06:54 PM
Hola a todo,s en youtube vi algunos video del nuevo revit 2010, quisiera saber si alguien ya lo probó o tiene algunas noticias, que se mejoró, que nueva herramienta se añadió etc.
gracias

Acercas
2009-03-17, 07:05 AM
Hola Forteroca.

Me he entretenido en coleccionar enlaces que han ido apareciendo en la red. Los tienes en este post de mi blog. Tienes para entretenerte un rato, no te pierdas los que tienen un asterisco.

http://www.acercas.com/index.php/blog/60-enlaces/196-bl028-coleccion-enlaces-2010.html

Saludos.

naranjo
2009-04-23, 02:34 PM
4 dias usandolo…….
Tengo ganas de llorar :(

solucionesgraficasjm
2009-04-24, 01:06 AM
Te dejo el link de mi blog he publicado una serie de videos sobre las novedades de revit 2010.
http://bim-aec.blogspot.com/2009/04/revit-2010.html

saludos

forteroca
2009-04-25, 03:52 AM
4 dias usandolo…….
Tengo ganas de llorar :(

Porqué amigo? viene tan mal?, platica tu experiencia.

naranjo
2009-04-27, 01:15 PM
Yo esperaba mucho más del Revit 2010, es prácticamente el mismo programa con una nueva cara, comandos escondidos por todas partes, clicks y clicks para que la producción sea más lenta y el Síndrome del túnel carpiano se manifieste más rápido.

Espero que Autodesk abra los ojos u oídos y reparen con un “service pack” lo más pronto posible.

El ribbon funciona nítido con MS Word y creo que bastante Bien con Autocad, Pero no con Revit.

magdagarciavinuesa
2009-05-12, 06:06 PM
Lo siento mucho, pero me temo que el render no lo han tocado. Y es una lástima. Si necesitáis un motor de render genial hay muchos donde elegir, pero si necesitáis uno en tiempo real (no es coña) mirar y probar ArtLantis 2. No posee compatibilidad directa con el 2010, si con el 2009, y con multitud de formatos (3ds, etc.). Muy sencillo, increíblemente rápido. Nunca he tardado más de 2-3 minutos en renderizar una escena simple a máxima calidad, 20-30 minutos en Revit (en serio, comprobable). Mirar los ejemplos en su página web, son geniales. Una lástima que Revit no haya pensado en generar previos en tiempo real, que os aseguro que se puede.

Y para modelar y probar en tiempo real probar Archicad 12y el modo paseo, excepto que consideréis que no sirve para nada, yo lo hecho de menos en Revit. Utliza (creo) tecnología de juegos, y es como navegar en cualquier juego en primera persona. Pero "sin disparar" ;-).

En fin, siendo Autodesk como es, y teniendo la cantidad de software que tiene (3ds max, por ejemplo) quizás es que no le interesa. Una lástima.