PDA

View Full Version : COMO IMPORTO DE UN PROYECTO A OTRO LOS ESTILOS??

cimar23
2009-04-13, 01:54 AM
Hola, bueno aparte de arrastrar y soltar los estilos de un proyecto a otro nuevo para tenerlos disponibles en el nuevo proyecto, queria saber como puedo crear una plantilla con estilos de forma de ir llenandola con los estilos que quiera para de esta forma cuando cree nuevos proyectos tener todos los estilos a disposicion (en autocad civil3d 2009), gracias

Nasser
2009-04-15, 04:11 AM
Puedes tomar el archivo del cual quieres conservar los estilos, lo guardas como plantilla en la opcion SAVE AS, plantillas DWT, luego borras el contenido de tal archivo y listo. Cuando vayas a trabajar un nuevo proyecto, eliges la plantilla que creaste y ya puedes usar los estilos que tenias en tal archivo.

civil_3d_hco
2010-06-11, 09:27 PM
CREO QUE TE REFIERES COMO LLEVAR LOS ESTILOS A UN PROYECTO QUE EYA HAS YA HAS EMPEZADO, BUENO SI QUIERES LLEVAR LOS ESTILOS DE OTRO PROYECTO A TU PROYECTO, ES SIMPLE
1.LOS ESTILOS DEL OTRO PROYECTO GUARDALO COMO UNA PLANTILLA
2.LUEGO A TU PROYECTO QUE YA HAS EMPEZADO A REALIZAR, SOLO IMPORTAS ESA OPALNTILLA,PERO LA PLANTILLA TIENE QUE ESTAR EN BLANCO
Y CUANDO AYAS HECHO ESO, VERAS QUE LOS ESTILOS DEL OTRO PROYECTO, YA ESTAN EN TU PROYECTO, ESPERO TE AYUDE EN ALGO AMIGO

jorgsuper
2010-06-15, 10:03 PM
Yo estoy teniendo un problema parecido pero no logro importar un templeta determinado a un dibujo ya empezado

alguna idea?