alguien me podria explicar para q sirven estas opciones en civil 3d 2009
y como funcionan???
de antemano gracias
alguien me podria explicar para q sirven estas opciones en civil 3d 2009
y como funcionan???
de antemano gracias
Estas funciones se utilizan cuando se trabaja con el administrador de proyectos de autodesk "Vault". Que es recomendable cuando tenemos un ambiente multiusuario y se decide centralizar la información en un servidor.
Check in es para enviar la información al servidor y que los demás usuarios la puedan utilizar.
Check out es para obtener la información del servidor y poderla editar, una vez que se termine de editar y se quiera subir al servidor, se hace nuevamente el check in.
Saludos
Edgardo
Hola
Alguin puede darme un alcance de como pedo instalar el Valut y trabajar con el servidor. Nornalmente uso el Shotrcut, pero creo que usando el servidor puedo traajar en red un proyecto. e agradeceré a quien pueda darme la fora de trabajar con el Vault o alguna receta práctica.
Saludos,
José Ponce Filios
jfilios@gmail.com
José:
El vault viene incluido en el DVD de instalación del sistema. En las estaciones de trabajo hay que instalar la versión "explorer" (cliente) y en el servidor la versión "servidor". Además necesitas el SQLServer instalado en el servidor.
El siguiente paso es abrir civil 3d, definir la ruta de trabajo (carpeta en el servidor) y crear un proyecto. En éste momento ya se puede empezar a hacer check in y check out.
Saludos
Edgardo