Results 1 to 10 of 10

Thread: lineas de frecuencia

  1. #1
    Member
    Join Date
    2009-06
    Posts
    38
    Login to Give a bone
    0

    Default lineas de frecuencia

    como se eliminan o se ocultan las lineas de frecuencia en la planta, sin que se se afecte la superficie generada por el diseno de un camino, pues seria feo que aparecieran esas lineas en los planos finales
    gracias

  2. #2
    Español - Civil / GIS Moderator
    Join Date
    2007-06
    Posts
    316
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: lineas de frecuencia

    Te refieres a las "sample lines" (líneas de muestreo)?

    Ya sean éstas líneas o cualquier otro tipo de figura del sistema, puedes modificar el estilo y apagar el layer en el apartado de "Visualización" (Display).

    Saludos

    Edgardo

  3. #3
    Member
    Join Date
    2009-06
    Posts
    38
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: lineas de frecuencia

    GRACIAS EDGARDO, (SON LAS LINEAS MAGENTA QUE MARCAN LA FRECUENCIA YQUE APARECEN CUANDO CONSTRUYES UN CORREDOR) DESPUES DE PREGUNTAR ENCONTRE LA RESPUESTA EN UN WEBSITE (ESTE ES EL LINK http://www.eng-eff.com/eecasts.php# ) DONDE EXPLICAN MUY BIEN EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR.
    DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS

  4. #4
    Member
    Join Date
    2009-08
    Posts
    10
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: lineas de frecuencia

    Oye Sabroso, ya me di una vuelta por el link que pusiste y no encontre el procedimiento, yo tambien tengo ese problema, no puedo quitar las líneas que aparecen perpendiculares al alineamiento a todo lo largo del corredor y estas dan mal aspecto a la planta a la hora de imprimir.

    Porque no explicas el procedimiento que encontraste, yo ya busque en el foro en ingles y tambien tienen el mismo problema sin poderlo solucionar.

    Saludos...

  5. #5
    Member
    Join Date
    2009-08
    Posts
    32
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: lineas de frecuencia

    Quote Originally Posted by ram_bri View Post
    Oye Sabroso, ya me di una vuelta por el link que pusiste y no encontre el procedimiento, yo tambien tengo ese problema, no puedo quitar las líneas que aparecen perpendiculares al alineamiento a todo lo largo del corredor y estas dan mal aspecto a la planta a la hora de imprimir.

    Porque no explicas el procedimiento que encontraste, yo ya busque en el foro en ingles y tambien tienen el mismo problema sin poderlo solucionar.

    Saludos...

    Muchachos, lo más rápido es apagar el layer correspondiente a dichas líneas de referencia. Generalmente es layer C-ROAD-SAMP.

    Andrés

  6. #6
    Member
    Join Date
    2009-08
    Posts
    10
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: lineas de frecuencia

    Geocad, el layer C-ROAD-SAMP lo que contiene son las sample lines, las lineas correspondientes a las secciones transversales, de las que estamos hablando y queremos ocultar son las que te pone con la variable frequency (corridor propierties, parameters tab); estas corresponden a las inserciones del ensamble a lo largo del corredor, a menor frecuencia te aparecen mas lineas y estas a la hora de imprimir saturan mucho la planta.

    Sigo sin encontrar solución.

    Saludos.

  7. #7
    Member
    Join Date
    2009-08
    Posts
    32
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: lineas de frecuencia

    Quote Originally Posted by ram_bri View Post
    Geocad, el layer C-ROAD-SAMP lo que contiene son las sample lines, las lineas correspondientes a las secciones transversales, de las que estamos hablando y queremos ocultar son las que te pone con la variable frequency (corridor propierties, parameters tab); estas corresponden a las inserciones del ensamble a lo largo del corredor, a menor frecuencia te aparecen mas lineas y estas a la hora de imprimir saturan mucho la planta.

    Sigo sin encontrar solución.

    Saludos.
    Podrías enviar una imágen con el problema por favor.

    Andrés

  8. #8
    Español - Civil / GIS Moderator
    Join Date
    2007-06
    Posts
    316
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: lineas de frecuencia

    Quote Originally Posted by geocad View Post
    Podrías enviar una imágen con el problema por favor.

    Andrés
    Saludos a todos, lo que tienen que hacer es editar el CODE SET STYLE que tenga el corredor y apagar la visualización de los "links" que lo integran (ya sea que lo apaguen o le pongan el estilo "none"). Tienen que entrar a Toolspace/Settings/General/Multipurpose/Code set styles.

    El corredor tiene asignado un conjunto de estilo de códigos, lo pueden ver en las propiedades del corredor/parámetros.

    Saludos

    Edgardo

  9. #9
    Member
    Join Date
    2009-08
    Posts
    32
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: lineas de frecuencia

    Quote Originally Posted by edgardo.ibarra View Post
    Saludos a todos, lo que tienen que hacer es editar el CODE SET STYLE que tenga el corredor y apagar la visualización de los "links" que lo integran (ya sea que lo apaguen o le pongan el estilo "none"). Tienen que entrar a Toolspace/Settings/General/Multipurpose/Code set styles.

    El corredor tiene asignado un conjunto de estilo de códigos, lo pueden ver en las propiedades del corredor/parámetros.

    Saludos

    Edgardo
    Gracias.....

  10. #10
    Member
    Join Date
    2009-08
    Posts
    10
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: lineas de frecuencia

    Edgardo:

    Ya lo probe y resulto genial, GRACIAS!!!!

Similar Threads

  1. líneas deproyección
    By jhudtwalcker in forum Revit Architecture - General
    Replies: 11
    Last Post: 2011-04-04, 08:52 PM
  2. lineas de escarpe
    By leomelgarejo in forum AutoCAD Civil 3D - General
    Replies: 3
    Last Post: 2010-01-08, 02:29 PM
  3. Generar lineas del pc y pt
    By robmor_73 in forum AutoCAD Civil 3D - General
    Replies: 2
    Last Post: 2009-02-08, 03:57 AM
  4. Líneas de quiebre y más
    By jonathanallen23 in forum AutoCAD Civil 3D - General
    Replies: 2
    Last Post: 2008-08-04, 12:56 AM
  5. Lineas de muestreo
    By ingmpz in forum AutoCAD Civil 3D - General
    Replies: 3
    Last Post: 2008-06-22, 02:19 PM

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •