Results 1 to 3 of 3

Thread: bloquear estilos personalizados

  1. #1
    Member
    Join Date
    2009-03
    Posts
    13
    Login to Give a bone
    0

    Default bloquear estilos personalizados

    Hola a todos porfavor quisiera saber si existe la manera de bloquear estilos creados y/o personalizados, lo que sucede es que como sabran a veces para los diferentes estilos, perdemos mucho tiempo en personalizarlos y cuando entregamos el proyecto se van con todos nuestros estilos.
    Normalmente yo exporto los dibujos al autocad, y asi evito que se lleven los estilos creados, pero ultimamente me piden los archivos creados en el civil 3d, entonces la duda es si alguna forma de bloquear mis estilos o quitarlos (claro obviamente sin afectar las entidades creadas con dichos estilos), para que no se vayan con el proyecto.....muchas gracias de antemano

  2. #2
    Member
    Join Date
    2009-06
    Posts
    15
    Login to Give a bone
    0

    Thumbs up Re: bloquear estilos personalizados

    Creo que lo que tratas de dar a entender es: Quieres siempre tener tus estilos a la mano y que no se pierda la configuracion de tu dibujo Verdad?
    Es necesario crear plantillas de trabajo como las que seleccionas al ejecutar civil 3d(como las NCS Extended Metric y esas...),crea un dibujo nuevo y guardalo inmediatamente como template DWT y no como el tradicional DWG,conforme vayas haciendo estilos para tus trabajos debes irlos arrastrando a tu plantilla DWT en la ficha Settings de Toolspace(en modo Master View) e ir guardando tu plantilla constantemente antes de que cierres el dibujo de trabajo para evitar que Civil3D olvide el estilo transferido.
    Despues al crear un dibujo nuevo lo haces a partir de la plantilla que haz ido modificando la cual contiene todos los estilos que acumules y no volverlos a crear constantemente desde cero.
    Es recomendable que hagas una para cada tema especifico o cada compañia para la que trabajes:Planta Topografica,de secciones,Geometrica...
    o por compañias y asi te evitas esos problemas.

    Espero que sea la solucion a tus pesares, te dejo una plantilla que he desarrollado medianamente como ejemplo,solamente te pido que no uses el pie de plano porque no es creación mia y no tuve tiempo de quitarlo!!
    Last edited by nospek.yrenko; 2010-03-23 at 05:58 PM. Reason: Olvide Adjuntar la plantilla

  3. #3
    Member
    Join Date
    2009-03
    Posts
    13
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: bloquear estilos personalizados

    Quote Originally Posted by nospek.yrenko View Post
    Creo que lo que tratas de dar a entender es: Quieres siempre tener tus estilos a la mano y que no se pierda la configuracion de tu dibujo Verdad?
    Es necesario crear plantillas de trabajo como las que seleccionas al ejecutar civil 3d(como las NCS Extended Metric y esas...),crea un dibujo nuevo y guardalo inmediatamente como template DWT y no como el tradicional DWG,conforme vayas haciendo estilos para tus trabajos debes irlos arrastrando a tu plantilla DWT en la ficha Settings de Toolspace(en modo Master View) e ir guardando tu plantilla constantemente antes de que cierres el dibujo de trabajo para evitar que Civil3D olvide el estilo transferido.
    Despues al crear un dibujo nuevo lo haces a partir de la plantilla que haz ido modificando la cual contiene todos los estilos que acumules y no volverlos a crear constantemente desde cero.
    Es recomendable que hagas una para cada tema especifico o cada compañia para la que trabajes:Planta Topografica,de secciones,Geometrica...
    o por compañias y asi te evitas esos problemas.

    Espero que sea la solucion a tus pesares, te dejo una plantilla que he desarrollado medianamente como ejemplo,solamente te pido que no uses el pie de plano porque no es creación mia y no tuve tiempo de quitarlo!!
    Bueno gracias por el dato, pero en realidad a lo que me refiero es a que si hay alguna manera de bloquear mis estilos cuando entrego a otra persona (cliente) el dibujo en civil se va con todos mis estilos (con la palntilla incluida que mencionas), puedo exportar al autocad lo se pero a vces el cliente pide el archvio de civil, entonces quiero evitar que mis estilos creados se vayan en el dibujo que le entregue...alguna idea???

Similar Threads

  1. BLOQUEAR UMA LINE
    By Jane Batista Fernandes in forum AUGIuk
    Replies: 1
    Last Post: 2016-09-18, 09:58 AM
  2. Estilos en C3D
    By DIN A0 Studio SL in forum AutoCAD Civil 3D - General
    Replies: 1
    Last Post: 2010-10-28, 06:18 PM
  3. Estilos
    By miguelm123 in forum AutoCAD Civil 3D - General
    Replies: 0
    Last Post: 2009-10-07, 10:32 AM
  4. Bloquear a Ediçao de um Dynamic Block
    By silasjunior in forum AutoCAD General
    Replies: 1
    Last Post: 2009-07-24, 02:51 PM
  5. Como crear formatos personalizados en civil 3d 2009
    By rochdan in forum AutoCAD Civil 3D - General
    Replies: 3
    Last Post: 2009-02-25, 11:01 AM

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •