Results 1 to 9 of 9

Thread: Volumen de corte y relleno

  1. #1
    Member
    Join Date
    2010-05
    Posts
    13
    Login to Give a bone
    0

    Default Volumen de corte y relleno

    Buenas soy un novato en esto de civil 3d y estoy en mi primer proyecto...


    Hata ahora tengo un alineamiento con su corredor, asambly, perfiles y sus secciones tranversales en unas sample sus taludes de corte y relleno.

    Lo proximo que necesito es estimar los volumenes de core y relleno en ese corredor.

    He estado buscando distintas formas para hacerlo y intente creando una surface del corredor para luego definir un Compute Material y pedir un Volume report.

    El problema es que cuando voy a definier el Compute Material solo me aparece la superficie del terreno y no la superficie que cree del corredor.


    No se si alguien sabrá que puede estar pasando, o si hay alguna forma mas sencilla de obtener los volumenes a partir de las secciones???


    Muchas gracias de antemano por su ayuda...


    Saludos

  2. #2
    Active Member
    Join Date
    2009-03
    Posts
    76
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: Volumen de corte y relleno

    Si tu superficie del corredor está bien creada, es decir tomando en cuenta los boundaries, breaklines y tus códigos; entonces me parece que has cometido un error al momento de difinir los materiales. En el caso de movimiento de tierra, si no podes crear una plantilla propia, usa Earthworks; el cual te permite definir una superficie base, tu terreno existente, y una superficie de comparación, tu corredor.

    Ahora bien, al momento de construir tu superficie del corredor, tenes que tomar en cuenta que se pueden crear varias superficies: pavimento, base, datum, etc.

  3. #3
    Member
    Join Date
    2010-05
    Posts
    13
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: Volumen de corte y relleno

    gracias denis

    voy a probar a ver si puedo hacer lo que me dijistes....