Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 21 to 30 of 35

Thread: Agregar Sentido de Curvas al alineamiento

  1. #21
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: Agregar Sentido de Curvas al alineamiento

    Bien quedo excelente...
    al parecer hay que añadir "Lado de Desfase de P.K" (Civil 3D en español), pero aun no hallo la forma de agregar al cuadro de Elementos de Curvas.

    Por favor me podrías enviar tu manual para ver el procedimiento Criiisthian.11@hotmail.com de antemano gracias.

    Saludos.

  2. #22
    Login to Give a bone
    0

    Thumbs up Re: Agregar Sentido de Curvas al alineamiento

    Bien quedo excelente...
    al parecer hay que añadir "Lado de Desfase de P.K" (Civil 3D en español), pero aun no hallo la forma de agregar al cuadro de Elementos de Curvas.

    Por favor me podrías enviar tu manual para ver el procedimiento Criiisthian.11@hotmail.com de antemano gracias.

    Saludos.

  3. #23
    Woo! Hoo! my 1st post
    Join Date
    2012-09
    Posts
    1
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: Agregar Sentido de Curvas al alineamiento

    Estoy muy interesado en este procedimiento, aquí en la empresa donde trabajo presentamos en nuestros proyectos el sentido de la curva en los datos geométricos, mi correo: carlosaguilar@aci.hn o ceaguilar87@yahoo.com

  4. #24
    Woo! Hoo! my 1st post
    Join Date
    2012-10
    Posts
    1
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: Agregar Sentido de Curvas al alineamiento

    Quote Originally Posted by GANADOR53 View Post
    Disculpe si no conteste taba trabajando (porfin), que les parece hare un manual sobre esto son pasos sencillos, escriban sus correos.
    HOLA GANADOR53 ESTUVE LEYENDO TODOS LOS POST Y ME DI CON LA SORPRESA QUE SABES COMO INSERTAR EL SENTIDO DE LAS CURVAS EN UN ALINEAMIENTO Y TAMBIEN EN EL CUADRO DE ELEMENTOS DE CURVA EN AUTOCAD CIVIL 3D SI ES ASI TE FELICITO POR HACER DE ESTE PROGRAMA SEA CADA VEZ MEJOR PARA DALE UN MEJOR USO SABES ESTOY REALIZANDO UN PROYECTO Y JUSTO ME PIDIERON LO DEL SENTIDO DE CURVAS TE AGRADECERIA QUE ME DES UNOS ALCANCES DE COMO PUEDO HACER ESO EN EL CUADRO DE ELEMENTOS DE CURVA BUENO MI CORREO ES : cesaguspe2@hotmail.com espera con ansias tu respuesta y esta bien que hagas un manual y lo compartas no como otros que son envidiosos MIS FELICITACIONES POR TU APORTE MAN ATTE CESAR QUISPE QUISPE - PERU

  5. #25
    Woo! Hoo! my 1st post
    Join Date
    2012-11
    Posts
    1
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: Agregar Sentido de Curvas al alineamiento

    HOLA GANADOR53, aradeciendo en tiempo que dedicas en enseñarnos de este programa con sus bondades, su fueras tan amable en compartir tu manual de antemano te le agradecere eternamente.
    este es mi correo: ryu_reyroger@yahoo.es

  6. #26
    Member
    Join Date
    2008-09
    Posts
    7
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: Agregar Sentido de Curvas al alineamiento

    Muy bueno, gracias yo tambien me apunto : gerardo_oc@hotmail.com

  7. #27
    Member
    Join Date
    2009-10
    Location
    Madrid (Spain)
    Posts
    30
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: Agregar Sentido de Curvas al alineamiento

    hola ganador53, me podrias enviar el procedimiento o manual a mi mail ?? gracias !!

  8. #28
    Member
    Join Date
    2009-01
    Posts
    2
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: Agregar Sentido de Curvas al alineamiento

    Que interesante me gustaría que me envies el manual a mi correo yair_sas@hotmail.com; tambien puedes ver el peralte y el sobre ancho??? estaría perfecto gracias de antemano saludos desde Tacna - Perú

  9. #29
    Member
    Join Date
    2013-03
    Location
    Venezuela
    Posts
    46
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: Agregar Sentido de Curvas al alineamiento

    Hola... Soy de Venezuela, saludos. Trabajo como Ingeniero Vial y uso el Civil 3D, me gustaría obtener tu manual, muchas gracias. djvargasc@gmail.com

  10. #30
    Member
    Join Date
    2008-11
    Posts
    11
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: Agregar Sentido de Curvas al alineamiento

    No se si se trata de un uso practico de expresiones, o solo la edicion de la etiqueta Tag (creas dos una para izquierda y otra para derecha y de volada tienes el resultado), si es con el uso de expresiones mis respetos
    El uso de expresiones en el manejo de etiquetas es una función de las más potentes e inexploradas por muchos usuarios de Civil 3D,me incluyo, en el caso del sentido de curva existe un ejemplo en linea:
    http://style.civil3dreminders.com/checkrightorleft

    revisen el archivo que pueden descargar, y chequen las experesiones contenidas en la etiqueta ,en Toolspace>settings>master view> Alignment>Label Styles> Curve

    Les puede servir como un ejemplo.
    Les dejo estas paginas:
    http://civil3drocks.blogspot.mx/2006...rences-to.html

    http://www.thecadmasters.com/wordpre...tative-labels/

    http://civil3dplus.wordpress.com/tag/expression/

    La tabla de datos se nutre de las etiquetas , tags y expresiones contenidas en ellas

    Hay muy poca literatura al respecto en español, pero existen muchos ejemplos en la red.
    Respecto a México ,pues gracias a autodesk tenemos a la mano un country pack disponible, este maneja una serie de etiquetas y expresiones adecuadas a nuestra normativa,sin embargo el dato de la curva derecha o izquierda no, creo que seria útil incorporarselo, y algunas cosas como el caso de los sobreanchos tenia algunos detalles que edite y corregi de manera manual tomando como base las Normas Tecnicas de mi pais.

    Es muy útil el uso de esa opción mediante Offset Alignment , utilizando el widening Criteria (criterio de sobreancho), pues el programa lo hace de manera automática y por lo que veo pasa como sombra para muchos su empleo en la creación de corredores.

    Es una lastima que no exista referencia para los demás países latinoamericanos y es loable la labor de compañeros que publican adecuaciones como la de este Post, en la red.
    Voy a compartirles a mis compatriotas el XML de los sobre anchos que edite, desconozco los manuales geométricos de otros países, pero bueno igual y alguien se anima a machetearse las tablas de velocidad,superelevacion y transición. Les voy a armar un breve tuto en video para que revisen el Design Criteria Editor y si alguien se anima ha armar las normas de su país, ojala y las comparta
    Last edited by lopezfigueroa; 2013-03-30 at 07:51 PM.

Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast

Similar Threads

  1. 2012: Orden de etiquetado de curvas en un alineamiento
    By jhona-.-622445 in forum AutoCAD Civil 3D - General
    Replies: 0
    Last Post: 2012-10-23, 03:17 AM
  2. Replies: 2
    Last Post: 2010-01-08, 01:40 PM
  3. generar datos de de curvas y radios de un alineamiento
    By luisito_210675 in forum AutoCAD Civil 3D - General
    Replies: 3
    Last Post: 2009-12-28, 08:08 PM
  4. Sentido de Curvas
    By civil2009_ in forum AutoCAD Civil 3D - General
    Replies: 4
    Last Post: 2009-05-16, 09:11 PM
  5. sentido de curvas horizontales
    By tomit80 in forum AutoCAD Civil 3D - General
    Replies: 1
    Last Post: 2009-02-11, 04:42 AM

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •