Buenas tardes,

Me presento soy Ivan estudiante de ICCP.
Un profesor nos ha pedido que le expliquemos como hacer un deposito en civil 3D, ya que el no conoce el programa y claro nosotros tampoco.

La esencia de lo que tenemos que hacer es un deposito de apariencia cuadrada en el que aparezcan sus peines,las zonas roja-verde de desmonte-terraplen, y su cubicacion .

Se que es algo muy simple y que me da un poco de vergüenza preguntar, por que aquí esto os dará risa.

El caso es que yo parto de un ortofotoplano PNOA_CYL_NE_2009_25cm_OF_rgb_etrs_hu30_h05_0237-7-1.ecw .Hago mapiinsert he introduzco mi imagen.

Y apartir de aqui ya me asaltan las dudas.

El deposito:
1: hago con polilinea(apariencia cuadrada) luego linea caracteristica apartir de objetos y la selecciono.
2:creo que tengo que crear la explanacion que es basicamente ya donde me pide las caracteristicas del talud (creo)

Y tras probar varias veces si que he conseguido que me salgan los peines alguna vez aunque creo que las zonas de desmonte-terraplen no.

Y la pregunta es claro pienso que no es solo meter la imagen con mapiinsert y listo hay que crear la superficie a partir de esa imagen que creo que ese archivo .ecw tienes mas cosas que la imagen que veo..No se ya digo que soy muy ignorante mas que novato,pero creo que los tiros van por ahí.

Si me podeis ayudar a como hacer para que tenga en cuentas las curvas de nivel, o que pasos debo seguir desde que hago el mapiinsert.

Gracias.