Bueno aunque soy cubano vivo en La Florida y desde aqui les saludo.
Bueno aunque soy cubano vivo en La Florida y desde aqui les saludo.
saludos desde mexico!
en edo. de guerrero!
Bienvenidos todos!! entre más seamos mejor!!
Saludos!!
como le hago para insertar mobiliario y equipo de oficina en un plano de autocad
Hola a todos espero que este espacio se cada dia mas grande y de paso me puedan ayudar con las dificultades que me han salido con el REVIT, en cuanto a la parte electrica que es en lo que mas hemos trabajado en mi empresa, brevemente les cuento tenemos problemas a intentar asignar un tomacorriente 220 de 2 polos a nuestro tablero electrico, el programa me da un error que indica q no puede ser asignada por estar fuera de rango alguien me puede hechar una mano
qua tal buen dia a todos, pues bueno al parecer ya poco a poco hay mas "movimiento" bienvenidos a AUGI MexCCA saludos desde San Luis Potosi espero que sigamos apoyandonos y claro! hagamos mas! fuerte este espacio.
Sergio Garcés Salgado
Algun compañero que trabaje con REVIT MEP 2009 que me ayude con un problema que no he podido resolver en la parte electrica
Como descargo librerias de Ravit ,gratis ?
Alguien que sepa como mostrar la barra de herramientas de viewports en autodesk architecture 2008. de modo que aparesca asi como la de dimention tab,views etc.