Results 1 to 5 of 5

Thread: Una nueva adquisicion de Autodesk

  1. #1
    Member alexmirb's Avatar
    Join Date
    2007-01
    Posts
    45
    Login to Give a bone
    0

    Thumbs up Una nueva adquisicion de Autodesk

    He leido en las noticias de Tecnologia, una adquisicion reciente de Autodesk; compro una compañia llamada NavisWorks, y me dio curiosidad saber que le vieron de interesante a la propuesta de esta compañia.

    El producto que desarrollo NavisWorks, facilitara la interaccion entre los diseñadores, a la vez que se prepara una presentacion interactiva, para el cliente. En esta Pagina, se ve una demostracion. (Es necesario mencionar que al pagina requiere el Internet explorer, e instalar un Control ActiveX, para que se vea bien).

    Me parece que esta adquisicion es bastante acertada, la interfas del plugin es muy intuitiva y amigable con el usuario, ademas que se pueden programar animaciones, Links a detalles del diseño, y letreros para explicar lo que se visualiza.

    Si tienen tiempo, les recomiendo ver la introduccion al programa, tal vez pronto estemos trabajando con esta tecnologia.

  2. #2
    Member alexmirb's Avatar
    Join Date
    2007-01
    Posts
    45
    Login to Give a bone
    0

    Smile Re: Una nueva adquisicion de Autodesk

    He bajado las versiones de prueba del software, y me parece que si cumplen con lo prometido. En la version que tengo, solo me es permitido hacer los cambios, sin poder salvarlos, y solo puedo abrir los archivos de ejemplo que facilitan en su pagina, sin embargo, me encanta este programa.

    Es como estar en un videojuego, estilo Second Life, la movilidad es muy buena, y los diferentes estilos de navegacion son muy intuitivos. Aunque hay algunos ejemplos con muchos poligonos, la maquina responde bien, y renderea las texturas sin problemas. Las herramientas de animacion, y de opciones de recorrido, se ajustan para cada necesidad, ya sea un recorrido virtual en un proyecto arquitectonico, o una demostracion de un prototipo. Si le agregamos gravedad, y deteccion de colisiones, esta servido el recorrido para mostrar el proyecto al cliente, ya sea desde un navegador web, o con el visualizador gratuito, al estilo del DWF-Viewer. Me faltaria saber, si se pueden programar animaciones, como abrir una puerta, o activar un mecanismo, pero creo que es logico que se incluyan estas opciones. Lo que si he visto, es que se incluye un visualizador de las diferentes etapas constructivas, para dar una mejor idea de el flujo de trabajo.

    Supongo que el futuro de esta tecnologia, ahora en manos de Autodesk, permita la interaccion mas facil de las diversas soluciones de diseño, (Autocad, Revit, Max, Viz, ADT....) con esta herramienta, faltara ver si lo aplican en las actualizaciones de los mismos, o lo vendan como una herramienta adicional.

    Bueno, si tienen curiosidad, y algo de tiempo, no dejen de probar JetStream.

  3. #3
    Member
    Join Date
    2008-07
    Posts
    13
    Login to Give a bone
    0

    Cool Re: Una nueva adquisicion de Autodesk

    Hola a todos, este es mi primer post apenas estoy iniciandome en el mundo del Revit yo era usuario de Autocad pero ahora quiero experimentar en Revit ya hasta compre un curso en video para que me fuera mas facil, y buscando mas informacion a cerca del programa pues caí aquí en este foro y espero colaborar algo; puesto que voy empezando a usarlo y vi tu post y ya vi la demostración en su pagina y dejame decirte que se ve sensacional y me hubiera servido mucho para un proyecto que le iba hacer a un cliente fuera de mi estado o sea por internet, me hubiera gustado mandarle este tipo de visor y que pudiera observar todo el proyecto y asi sería mas facil para concretar los proyectos.
    Yo tambien espero que lo utilicen los de autodesk para el revit y 3dsmax.
    De casualidad no sabes si ya esta a la venta?
    saludos

  4. #4
    Member alexmirb's Avatar
    Join Date
    2007-01
    Posts
    45
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: Una nueva adquisicion de Autodesk

    Hola, un poco tarde, pero ultimamente he tenido demasiado trabajo...

    El programa Navisworks ya ha sido completamente integrado a la Familia de productos Autodesk, como lo veras en este Link.

    Aparte de la Version de Prueba que hace tiempo probé, no he visto ninguna otra. Espero poder darme un tiempo de descargar y ver que tiene la nueva version.

    Bueno, Bienvenido a los Foros, espero nos veamos mas seguido por aqui.

  5. #5
    Woo! Hoo! my 1st post
    Join Date
    2009-02
    Posts
    1
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: Una nueva adquisicion de Autodesk

    Hola soy nueva en el foro, alguien tiene un manual de NavisWorks?

Similar Threads

  1. Replies: 0
    Last Post: 2013-04-08, 07:53 PM
  2. Replies: 0
    Last Post: 2013-03-30, 02:04 AM
  3. 2013: HERRAMIENTA NUEVA 'VISTA BASE' EN AUTOCAD 2013
    By luis-ac in forum AutoCAD Civil 3D - General
    Replies: 0
    Last Post: 2012-07-27, 03:10 PM
  4. Livros sobre o Autodesk VIZ, Autodesk 3ds Max, Autodesk Maya...
    By Brogueira-CADptbr in forum 3ds Max - General
    Replies: 2
    Last Post: 2007-06-29, 04:08 PM
  5. R que sobra en Crear nueva carpetar (Alt+5)
    By mateo in forum AutoCAD General
    Replies: 7
    Last Post: 2007-04-18, 09:31 PM

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •