Este error me sale cuando quiero cargar puntos de un archivo .txt ("error: Exception occurred: 0xC0000005 (Access Violation)"), es cuando oprimo el boton para buscar la ruta del archivo.
Muchas gracias
Este error me sale cuando quiero cargar puntos de un archivo .txt ("error: Exception occurred: 0xC0000005 (Access Violation)"), es cuando oprimo el boton para buscar la ruta del archivo.
Muchas gracias
Qué programa es el que utilizas?Originally Posted by alerarias
Saludos!!
Utilizo el Land 2006, este error salio de repente, pero ya encontre la solucion, antes usaba el formato "pto,N,E,Z,D" para cargar puntos, pero lo cambie al delimitado por comas y ya no me sale el error. O sea con solo cambiar el formato se arreglo.
[QUOTE=alerarias] Perdon, donde dice que lo cambie por el delimitado por comas ennrealidad es el delimitado por espacio
Gracias
Muchas gracias! es bueno saber la solución por si se presenta el problema a algún otro amigo.
Saludos!!
Este error ocurre cuando el separador de la lista no corresponde al seleccionado en el programa. En ocaciones cuando se genera un archivo csv o txt, el separador no corresponde al de programa. En ocaciones el separador de lista para el CSV es la coma, hay computadoras que por defecto tienen el punto y coma como separador de lista. Y en el caso de los archivos con extensiones TXT, hay programas que en lugar de dar el espacio normal, te separan la lista con tabulador.
saludes