Results 1 to 3 of 3

Thread: problemas con qselect

  1. #1
    Active Member
    Join Date
    2007-12
    Posts
    50
    Login to Give a bone
    0

    Red face problemas con qselect

    hola!
    buenos dias!
    les comento que tengo un problema con el comando qselect (aunque es un programa basico de autocad esto me paso con mi civil 3d) al dar qselect no me sale el menu si no una ventanita que me dice 4965 objetos no selecionados o 0 objetos seleccionados y boton aceptar y ya, no sale nada mas, saben si esto obedece a alguna variable o algo asi1

    de antemano les agradesco la ayuda prestada1

  2. #2
    100 Club
    Join Date
    2005-10
    Location
    San Luis Potosi
    Posts
    125
    Login to Give a bone
    0

    Exclamation Re: problemas con qselect

    hola!... saudos, mira si estas en civil mejor utiliza seleccionar similar, seleccionas un objeto despues boton derecho del mouse y del menu contextual seleccionas la opcion seleccionar similiar... si lo estas haciendo con qselect checa bien las condiciones y las propiedades de los objetos que quieres seleccionar, espero te sirva y sea la respuesta que buscas, saludos.




    Sergio Garcés Salgado
    sergio.garces@dasoft.com.mx
    San Luís Potosí, S.L.P.
    www.dasoftmx.net

  3. #3
    Español - Civil / GIS Moderator
    Join Date
    2007-06
    Posts
    316
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: problemas con qselect

    Quote Originally Posted by grupoenjoy View Post
    hola!
    buenos dias!
    les comento que tengo un problema con el comando qselect (aunque es un programa basico de autocad esto me paso con mi civil 3d) al dar qselect no me sale el menu si no una ventanita que me dice 4965 objetos no selecionados o 0 objetos seleccionados y boton aceptar y ya, no sale nada mas, saben si esto obedece a alguna variable o algo asi1

    de antemano les agradesco la ayuda prestada1
    Que tal, desconozco si existe alguna variable que controle el comando qselect, pero te comento otra manera de accesar al comando:
    Puedes abrir la ventana de propiedades, y en la esquina superior derecha tienes el icono de la selecciòn rapida (quick select), como se muestra en la imagen anexa, saludos.

    Edgardo Ibarra
    Attached Images Attached Images

Similar Threads

  1. QSelect Blocks
    By avminkler in forum AutoCAD Customization
    Replies: 8
    Last Post: 2010-08-12, 06:32 AM
  2. qselect wish list
    By tdbt in forum AutoCAD General
    Replies: 1
    Last Post: 2010-01-12, 10:44 PM

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •