Results 1 to 3 of 3

Thread: SUPERFICIES DESDE CORRIDOR

  1. #1
    Active Member
    Join Date
    2008-04
    Posts
    86
    Login to Give a bone
    0

    Thumbs up SUPERFICIES DESDE CORRIDOR

    Al extraer superfies (por ej. Top y Datum) desde un Corridor generado, al extraer los perfiles transversales he notado que no siempre me realiza la superficies por los link que debería hacerlo, esto me ocurre a menudo cuando utilizo la subassembly BasicCurbAndGutter (Cordón Cuneta). Existe alguna forma de modificar las superficies del corridor luego de extraerlas???. Yo por ahora la unica solución que encontre es transformar los perfiles transversales en AutoCad Común y corregirlas una por una.
    Si alguien puede ayudarme con esto, agradecería mucho. Saludos.

  2. #2
    Español - Civil / GIS Moderator
    Join Date
    2007-06
    Posts
    316
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: SUPERFICIES DESDE CORRIDOR

    Sí, las superficies de un corredor son dinámicas, y se pueden modificar a lo largo del proyecto aun cuando ya tengas las vistas de las secciones en tu dibujo.

    Existen diferentes maneras de modificar éstas secciones:

    Una de ellas es dento de las propiedades del corredor/superficies, cuando creas las superficies tú defines los códigos en base a los cuales quieres que se defina dicha superficie, por lo que tú puedes agregar ó quitar códigos a tu conveniencia.

    También tienes disponibles las correcciones (hang correction), te recomiendo ampliamente que apliques ésta corrección, ya sea a tu superficie datum (bottom links) ó a la superficie top ("top links").

    Otra consideración que debes de tener es que la frecuencia de tus líneas de muestreo, coincida con la frecuencia del corredor, èsto es para mejores resultados.

    Por último, también puedes agregar bordes a tus superficies para delimitarlas, ésto lo haces en las propiedades del corredor/boundarys. Estos bordes pueden ser una polylinea, ò utilizar las "feature lines" del propio corredor.

    Saludos

    Edgardo

  3. #3
    Active Member
    Join Date
    2008-04
    Posts
    86
    Login to Give a bone
    0

    Smile Re: SUPERFICIES DESDE CORRIDOR

    EDGARDO MUCHISIMAS GRACIAS. HAS SOLUCIONADO MI PROBLEMA. LA VERDAD QUE ESTE FORO ESTA BUENÍSIMO, CREO Q HE APRENDIDO MUCHO ACERCA DEL MANEJO DE CIVIL 3D.

Similar Threads

  1. Corridor LandXML to include the true corridor & associated objects
    By Wish List System in forum Civil 3D Wish List
    Replies: 2
    Last Post: 2015-11-16, 11:00 AM
  2. Importación de Superficies desde Google Earth
    By jhonfre56 in forum AutoCAD Civil 3D - General
    Replies: 0
    Last Post: 2012-05-06, 09:31 PM
  3. Superficies DEM DRAP
    By consultores.geo in forum AutoCAD Map 3D - General
    Replies: 3
    Last Post: 2009-12-27, 06:25 AM
  4. Superficies desde Corridor
    By a.navarrete in forum AutoCAD Civil 3D - General
    Replies: 1
    Last Post: 2009-07-02, 10:35 PM

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •