PDA

View Full Version : triangulo en el nombre se la superficie



jey336613
2012-03-07, 01:27 PM
hola que tal:

cuando creo una superficie originalmente sale el nombre limpio pero una vez que realizo adicion de aliniamientos aparece un triangulo color naranja en el cuadro del prostector al lado izq del nombre de la superficie
que significado tiene ese simbolo?
en caso de ser un erro como puedo solucionarlo

saludos
Ozono

joantopo565538
2012-03-07, 07:35 PM
es un triángulo de señal de advertencia, indicándote que tu alineación no cumple la norma de diseño que has impuesto.

Fíjate bien que cuando creas una alineación, al lado de la pestaña "General" hay una pestaña llamada "Normas de diseño en cuyo caso seguramente debes tener activado"usar archivo según normas" y/o "usar conjunto de comprobaciones de diseño".

Sí puedes desactivarlo ese símbolo, tan sólo es cuestión de desactivar las normas.Tienes que ir a propiedades de Alineación, y en la última ficha "Normas de diseño" desactivar todos los checbox referentes a normativas.

jey336613
2012-03-07, 11:00 PM
Te estoy muy agradecido Joantopo por la ayuda, y abusando de tu gentileza que significa cuando sale un triangula naranjado con un signo de interogacion dentro, y de la misma forma como logro corregir en caso que sea un error

saludos
Ozono