PDA

View Full Version : Etiquetar cota a los largo de una polilinea 3d

lopezmarianoa417154
2013-09-08, 06:10 PM
Buenos dias, soy nuevo aca y quiero hacer mi primer consulta. Tengo un proyecto de obra vial realizado en civil y necesito etiquetar las cotas del proyecto de toda la obra (eje, borde calzada, banquinas, colectoras, ingreso y egreso a colectoras o puentes, etc) todo eso cada X distancia, como lo puedo hacer? muchas gracias y muy bueno el foro.

joantopo565538
2013-09-10, 04:36 PM
Se me ocurre de la siguiente forma.

En una obra lineal, le aplicas un estilo de conjunto de códigos (estos están formados por 3 categorías):
-vínculos
-marcas.
-formas.

Este vídeo es mio:
http://www.youtube.com/watch?v=rE654LA5JNM&feature=c4-overview&list=UUrb_aFM3r9lboN7UY8-mvFQ
verás como añadir de forma automática(pulsando un botón) todos los códigos dentro de un estilo de conjunto de códigos.
Luego en ese estilo de conjunto de códigos, le asignas un estilo de punto(marca) para cada código.

Para cada código, se le puede asignar un estilo de marca. El estilo de marca, es lo mismo que estilo de punto(para los puntos Cogo), así que crea un estilo de marca para cada código.

Luego, desde la obra lineal(corredor) tiene que haber un apartado para exportar todos los puntos(marcas) de la obra lineal a puntos COGO, y a cada punto le añades un estilo de punto que se muestre su descripción.