jjimenezm
2008-11-14, 02:44 AM
Señores, necesito ayuda de como ejecutar una transformación de coordenadas en Civil 3D, leyendo un documento del Ing. Simon Noyola logro definir los sistemas de coordenadas que necesito, especificamente para Costa Rica "Costa Rica Norte" "Costa RIca Sur" "CRTM05" con sus respectivos datum.
En un archivo DWG le asigno un sistema de coordenadas en el Setting, por ejemplo Costa Rica Norte, con lo cual ya obtengo derecho a utilizar la calculadora geodésica, y lo grabo. Luego en el menu de MAP me voy a asignar un sistema de coordenadas diferentes al que tengo por eje. CRTM05 y lo ejecuto, luego al habrir nuevamente el archivo NO distingo cambio en sus coordenadas, que sería lo esperado.
Que estoy dejando de hacer, como lo hago?
gracias anticipadas por su colaboración
p.d. Simón ayuda
José Luis Jiménez Mora, San José. Costa Rica
En un archivo DWG le asigno un sistema de coordenadas en el Setting, por ejemplo Costa Rica Norte, con lo cual ya obtengo derecho a utilizar la calculadora geodésica, y lo grabo. Luego en el menu de MAP me voy a asignar un sistema de coordenadas diferentes al que tengo por eje. CRTM05 y lo ejecuto, luego al habrir nuevamente el archivo NO distingo cambio en sus coordenadas, que sería lo esperado.
Que estoy dejando de hacer, como lo hago?
gracias anticipadas por su colaboración
p.d. Simón ayuda
José Luis Jiménez Mora, San José. Costa Rica