COMO CONVERTIR NUBE DE PUNTOS A TXT SIN BASE DE DATOS
UN GUSTO SALUDARLOS
por favor si alguien me puede ayudar ya que tengo una nube de puntos pero solo insertado en e ldibujo y no tengo base de datos por lo que solicito si alguien me puede ayudar a como crear un archivo .txt u otro formato y asi importarlos nuevamente a un nuevo proyecto y asi contar ya con una base de datos
gracias por su ayuda
SALUDOS
NAVARRO
Re: COMO CONVERTIR NUBE DE PUNTOS A TXT SIN BASE DE DATOS
Quote:
Originally Posted by
edgarojoguate
UN GUSTO SALUDARLOS
por favor si alguien me puede ayudar ya que tengo una nube de puntos pero solo insertado en e ldibujo y no tengo base de datos por lo que solicito si alguien me puede ayudar a como crear un archivo .txt u otro formato y asi importarlos nuevamente a un nuevo proyecto y asi contar ya con una base de datos
gracias por su ayuda
SALUDOS
NAVARRO
hola:
hay una opcion que te hace los que quieres, si mas no recuerdo es MENUPONTS→Create Fom Points. claro debes especificarle una descripcion a los Puntos o cualquier otra..
Saludos Cordiales
http://civiltrees.blogspot.com/
2 Attachment(s)
Tengo dos rutinas autolisp qur te podrías servir para convertir la nube de puntos a .txt o a .csv.
Espero que te sirvan.
hola se que es viejo el tema pero necesitaria que por favor me ayuden, me pasaron una nube de puntos en un archivo .igs y otra .stl, y el tema es que el Inventor es compatible con una serie de archivos (.asc, .cl3, .clr, .fls, .fws, .las, .ptg, .pts, .ptx, .txt, .xyb, .xyz). la pregunta es, como puedo hacer para convertir esa nube en alguno de estos puntos compatibles con el Inventor.
A mí también me sirve mucho esta información. Gracias!
Buenas. Desde el siguiente artículo de Autodesk aportan más información https://knowledge.autodesk.com/es/su...D694C-htm.html
Un saludo