Hola! Que tal? Soy nueva en el foro y queria presentarme, me alegra mucho que haya una seccion en español, no se ve en muchos foros tan grandes que sean tan inclusivos, tengo 26 años y soy aficionada de los productos de Autodesk
Printable View
Hola! Que tal? Soy nueva en el foro y queria presentarme, me alegra mucho que haya una seccion en español, no se ve en muchos foros tan grandes que sean tan inclusivos, tengo 26 años y soy aficionada de los productos de Autodesk
Hola Bienvenida a Augi, saludos desde Atlanta GA
Pues yo otro mas por aquí desde Costa Rica
utilizo arquitectural desktop 2017
Hola... Quería también presentarme en el foro. Aunque soy de Lisbora trabajo mucho en España.... Veo que los hilos son interesantes, así que a aprender!... Un saludo a todos
¡Hola! ¿Cómo va todo! ¿Siguen bien en esta cuarentena larguísima?
Buenas! También soy nuevo y quiero presentarme en este fantástico foro. Soy de Andalucía, España, me apasiona la arquitectura de lujo y espero aprender mucho sobre Autodesk gracias a vosotros ;)
Hola, yo soy de murcia, si os interesa una plataforma que pone en contacto arquitectos y profesionales de la construcción con clientes visitad inarquia.es
https://inarquia.es/ Está especializada en Casas Modulares Casas Pasivas, Casas Ecológicas, Energías Renovables Edificios, Eficiencia Energética Edificios, Construcción Sostenible, Rehabilitación Edificios y Decoración Interiores ECO
Espero que os sea últil :)