Results 1 to 4 of 4

Thread: PERFIL SIN SUPERFICIE DE TERRENO

  1. #1
    Member
    Join Date
    2008-07
    Posts
    18
    Login to Give a bone
    0

    Default PERFIL SIN SUPERFICIE DE TERRENO

    Hola a todos,
    hoy tengo un inconveniente resulta que tengo que entregar un perfil de un terreno pero solo me dieron los puntos del eje sin las secciones tranversales para generar las curvas de nivel, ya intente generar el perfil desde un archivo de texto(create profile from file) pero no me resulto, les agradezeria que me ayuden.

  2. #2
    Member
    Join Date
    2008-04
    Posts
    26
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: PERFIL SIN SUPERFICIE DE TERRENO

    Hola, esos puntos que te dieron son COGO? (PUNTOS CON CORDENADAS GEMOETRICAS Y ELEVACION) si no es así, tienes que convertirlos a puntos de civil 3d (COGO).
    Los puntos solo del eje es poca información para crear una superficie, pero puedes seleccionar todos los puntos y copiarlos a 10 metros a cada lado del eje, y luego de creada la superficie utiliza estos puntos para crear las curvas de nivel, y listo tienes la superficie para generar el perfil.
    Por favor respóndeme y con gusto te voy a ayudar.
    Saludos
    Miguel_Caracas_Venezuela

  3. #3
    Español - Civil / GIS Moderator
    Join Date
    2007-06
    Posts
    316
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: PERFIL SIN SUPERFICIE DE TERRENO

    Quote Originally Posted by miguel_cve View Post
    Hola, esos puntos que te dieron son COGO? (PUNTOS CON CORDENADAS GEMOETRICAS Y ELEVACION) si no es así, tienes que convertirlos a puntos de civil 3d (COGO).
    Los puntos solo del eje es poca información para crear una superficie, pero puedes seleccionar todos los puntos y copiarlos a 10 metros a cada lado del eje, y luego de creada la superficie utiliza estos puntos para crear las curvas de nivel, y listo tienes la superficie para generar el perfil.
    Por favor respóndeme y con gusto te voy a ayudar.
    Saludos
    Miguel_Caracas_Venezuela
    Hola, Sí se puede crear un perfil sin superficie, teniendo el cadenamiento y la elevación en el siguiente formato(CADENAMIENTO ELEVACION):

    0 100.0
    20 101.0
    40 100.50

    Este archivo hay que guardarlo como un archivo de texto delimitado por espacios.

    En el menu Perfiles, existe la opcion para crear el perfil a partir de archivo, eliges el archivo y listo.

    Saludos

    Edgardo

  4. #4
    Member
    Join Date
    2009-09
    Posts
    2
    Login to Give a bone
    0

    Post Re: PERFIL SIN SUPERFICIE DE TERRENO

    HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO, SI TIENE RAZON:

    SE PUEDE CREAR UN ARCHIVO DE TEXTO CON LAS PROGRESIVAS, NO SE MUCHO DEL CIVIL 3D PERO EN EL LAND TIENES QUE CREAR ANTES UN ALIGNMENT (ALINEAMIENTO) PARA PODER PROCESAR, PERO DEBES ASEGURARTE QUE SEAN ESPACION PORQUE A VECES PODEMOS COPIAR DEL EXCEL A UN CUADRO DE TEXTO PERO NO FUNCIONA PORQUE ESOS ESTAN DELIMITADOS POR TABULACIONES.

Similar Threads

  1. PERFILES DE CANALES Y TERRENO
    By jagrarne5 in forum AutoCAD Civil 3D - General
    Replies: 9
    Last Post: 2014-06-01, 09:47 PM
  2. Terreno em 3d
    By silasjunior in forum AutoCAD General
    Replies: 6
    Last Post: 2013-11-04, 11:24 PM
  3. cotar terreno
    By fsevero in forum Revit - Platform
    Replies: 1
    Last Post: 2010-10-18, 03:29 PM
  4. limite del terreno
    By ruvalcaba378 in forum AutoCAD Civil 3D - General
    Replies: 0
    Last Post: 2010-09-23, 03:45 AM
  5. Reporte de perfil de terreno natural
    By rochdan in forum AutoCAD Civil 3D - General
    Replies: 6
    Last Post: 2010-07-30, 10:19 PM

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •