Results 1 to 2 of 2

Thread: Sobre secciones transversales

  1. #1
    Woo! Hoo! my 1st post
    Join Date
    2008-06
    Posts
    1
    Login to Give a bone
    0

    Default Sobre secciones transversales

    Hola a todos:

    Tengo las siguientes consultas:

    He llegado hasta generar secciones transversales y su respectivo listado, pero no he podido colocar en dichas secciones los valores correspondientes al area y volumen de corte y rellenos respectivamente a cada seccion. Ya revise en Settings, General, Multipurpose Styles pero no logro encontrar donde es la configuracion. Me podrian ayudar.
    Estoy utilizando el civil 3d 2007.

    Tengo dudas tambien como hacer para que en un proyecto de carreteras en donde se tienen cercos, viviendas, etc. a ambos lados del eje diseñado estas aparezcan como alineamiento a la distancia segun la planimetria, en las secciones transversales.(algo asi como derechos de via de un camino)

    Me ha sido de mucha utilidad la guia rapida de civil 3d 2007 del Ing. Edgardo Ibarra, gracias por dicha guia.

    Saludos

    Ing. Eugenia Meza
    El Salvador

  2. #2
    Español - Civil / GIS Moderator
    Join Date
    2007-06
    Posts
    316
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: Sobre secciones transversales

    Quote Originally Posted by eugenia_meza1 View Post
    Hola a todos:

    Tengo las siguientes consultas:

    He llegado hasta generar secciones transversales y su respectivo listado, pero no he podido colocar en dichas secciones los valores correspondientes al area y volumen de corte y rellenos respectivamente a cada seccion. Ya revise en Settings, General, Multipurpose Styles pero no logro encontrar donde es la configuracion. Me podrian ayudar.
    Estoy utilizando el civil 3d 2007.

    Tengo dudas tambien como hacer para que en un proyecto de carreteras en donde se tienen cercos, viviendas, etc. a ambos lados del eje diseñado estas aparezcan como alineamiento a la distancia segun la planimetria, en las secciones transversales.(algo asi como derechos de via de un camino)

    Me ha sido de mucha utilidad la guia rapida de civil 3d 2007 del Ing. Edgardo Ibarra, gracias por dicha guia.

    Saludos

    Ing. Eugenia Meza
    El Salvador
    Hola, según recuerdo, en el civil 3d 2007 no se pueden generar las tablas de areas en cada sección, te comento ésto porque actualmente estoy trabajando con la versión 2010, y hace ya algún tiempo que ya no utilizo esa versión. A partir de la versión 2008 ya se pueden incluir las tablas de áreas.

    También desde la versión 2008, en las secciones transversales puedes incluir un eje auxiliar, que te podría servir para visualizar el derecho de vía.

    Saludos

    Edgardo

Similar Threads

  1. SECCIONES TRANSVERSALES
    By jey336613 in forum AutoCAD Civil 3D - General
    Replies: 7
    Last Post: 2012-07-14, 12:26 AM
  2. Secciones Transversales
    By victor_medina_beltran in forum AutoCAD Civil 3D - General
    Replies: 2
    Last Post: 2010-06-17, 02:50 PM
  3. SECCIONES TRANSVERSALES
    By leayab in forum AutoCAD Civil 3D - General
    Replies: 1
    Last Post: 2010-04-05, 10:46 PM
  4. Secciones Transversales
    By dsansuro in forum New Forum Users (Non technical)
    Replies: 2
    Last Post: 2009-06-30, 04:09 AM

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •