Results 1 to 1 of 1

Thread: Plantaciones siguiendo curvas de nivel

Member
    Login to Give a bone
    0

Red face Plantaciones siguiendo curvas de nivel

Estimados:

Hace algún tiempo realicé la siguiente consulta:
    Ahora, resulta que estoy diseñando un sistema de riego por goteo, ya tengo creada la superficie con sus respectivas curvas de nivel (a 1m). El problema que tengo es que necesito dibujar las lineas de goteo, las cuales deben seguir (cada una) una misma elevación. Por ejemplo tengo un punto de derivación que tiene una altura de 304.352 m, y necesito proyectar una linea de goteros (lateral) de 13,5 metros y esta linea debe tener en toda su longitud la altura de 304.352 m, para poder plantar en curva de nivel (por tanto el lateral debe tener en toda su extensión igual altura, pero sin realizar movimiento de tierra ya que va sobre la superficie natural del terreno).
    No se trata de que corte o rellene terreno, simplemente es seguir la misma altura del terreno que sea igual.

De acuerdo a los comentarios realizados, me indicaron usar las Feature line, pero no he podido o no sé como realizar lo que deseo, ya que esto no se refleja en el dibujo.

Adjunto más antecedentes, haber si es posible que me ayuden:

Adjunto un dibujo para explicar mejor lo que necesito:
    Los puntos indicados como "puntos de entrega" es donde se entrega un determinado caudal a los laterales. Ahora, lo que necesito hacer es que éstos laterales (linea) tengan la misma cota y que esto se refleje en el dibujo (como si fuera una curva de nivel cortada). He tratado de hacer esto de forma manual pero me es imposible ya que al trazar la linea no puedo dar la forma de "curva de nivel" aún cuando en propiedades del objeto le asigne una determinada altura.

Ojalá me puedan ayudar con esto, ya que así podré determina el largo del lateral y calcular las pérdidas de carga que le corresponden sin tener que calcular diferencias de cotas en los extremos.

Se me olvidaba, la distancia entre laterales es de 6 metros.(los puntos de entrega también están a 6 metros sobre la terciaria)
    Attached Images Attached Images