Results 1 to 4 of 4

Thread: Propuesta de tutorial completo

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
  1. #1
    Member
    Join Date
    2009-01
    Posts
    25
    Login to Give a bone
    0

    Default Propuesta de tutorial completo

    Hola amigos llevo ya 2 años con civil 3d y me gustaria hacer un tuto completo que abarque de inicio a fin y me gustaria saber como empezar y que temas basico podria tocar en dicho material espero sus comentarios y asi empezar a crear dicho material ya que los videos que compre o vi son simplemente copia de otros y eso no gustar.

    Atte,
    Yo

  2. #2
    Member
    Join Date
    2010-07
    Posts
    4
    Login to Give a bone
    0

    Talking Re: Propuesta de tutorial completo

    Quote Originally Posted by GANADOR53 View Post
    Hola amigos llevo ya 2 años con civil 3d y me gustaria hacer un tuto completo que abarque de inicio a fin y me gustaria saber como empezar y que temas basico podria tocar en dicho material espero sus comentarios y asi empezar a crear dicho material ya que los videos que compre o vi son simplemente copia de otros y eso no gustar.

    Atte,
    Yo
    eso seria excelente, deberías tratar de empezar por lo básico: crear superficies, editarlas, perfiles, peralte, secciones, volúmenes, reportes, etc, pero lo realmente bueno sería por lo menos para mí un buen tuto de Emsamblajes , ya que en los videos que tengo solo enseña lo mas básico y siempre tengo problemas al añadir la cuneta con la sección que me piden, añadirle condicionales, usar los Emsamblajes de rehabilitación, los de muros (jamás los he usado) y crearlos a partir de polilineas y añadirle sus códigos (no he logrado que funcionen). Eso sería de gran ayuda y estoy seguro que te lo agradecerían mucho.

  3. #3
    Active Member
    Join Date
    2008-04
    Posts
    86
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: Propuesta de tutorial completo

    Es muy buena la idea de armar un tutorial. Siempre tuve ganas de hacer algo como eso, pero la verdad que en este momento escaseo un poco de tiempo. En la actualidad yo estoy dictando un curso de Civil 3D. Te puedo pasar mi temario para darte una idea de los temas básicos y oientarte el orden de las temas a tratar. Espero te sirva.
    El tema de los Assemblies es muy extenso podría escribirse mucho sobre, eso pero en la red puede encontrarse información lo que sí seguramente la mayoria esta en inglés.
    Saludos
    Attached Files Attached Files

  4. #4
    Member
    Join Date
    2009-01
    Location
    Costa Rica, San José
    Posts
    44
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: Propuesta de tutorial completo

    hola

    yo aprendi mucho con los videos tutoriales de Simon Noyola, la verdad estan muy completos, talves se puede poner en contacto con el mediante este foro y te facilite algunos para que los use de ejemplo para el tuto que quiere desarrollar


    saludos

Similar Threads

  1. Autodesk 3D Studio Max 8 video corso completo gratuito
    By matteomigliorini in forum New Forum Users (Non technical)
    Replies: 1
    Last Post: 2013-12-31, 01:42 PM
  2. Arquivo completo de HVACR feito no Revi Mep
    By lcchvacr in forum Revit - Platform
    Replies: 1
    Last Post: 2008-08-21, 12:47 PM
  3. Replies: 4
    Last Post: 2007-08-22, 01:32 AM
  4. Tutorial Always on Top?
    By doug.61606 in forum Revit - Tutorials
    Replies: 7
    Last Post: 2005-04-28, 12:58 PM

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •