Results 1 to 5 of 5

Thread: TDS SURVEY PRO JOB

  1. #1
    Member
    Join Date
    2010-06
    Posts
    26
    Login to Give a bone
    0

    Default TDS SURVEY PRO JOB

    Saludos amigos tengo un problemita con un data collector recon, que compre usado en ebay, pero no tiene el programa que usa para trabajar el tds trimble survey pro job. este programita me ha dado tremendo dolor de cabeza pues sin el, este collector esta nulo lo he buscado en la web y no lo consigo,
    por fabor si alguno de ustedes lo tiene pueden envirmelo a mi correo francis_gp2000@yahoo.com, si es muy pesado via yousendit. cualquiera que me ayude le estare muy agradecido. atencion marco_topografo
    Last edited by francis_gp2000; 2010-09-29 at 05:48 PM. Reason: correccion

  2. #2
    Member
    Join Date
    2008-07
    Posts
    18
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: TDS SURVEY PRO JOB

    Hola amigo a ver si te entendi yo tengo un colector recon que trabaja con survey pro, si lo que quieres es el programa en la pagina de tds lo puedes comprar ya que este programa no se consigue facilmente, solo te queda la opcion de comprar aqui te dejo la pagina
    http://www.tdsway.com/
    suerte cualquier comentario me puedes escribir a anibaluron@hotmail.com

  3. #3
    Member
    Join Date
    2010-06
    Posts
    26
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: TDS SURVEY PRO JOB

    Quote Originally Posted by anibaluron View Post
    Hola amigo a ver si te entendi yo tengo un colector recon que trabaja con survey pro, si lo que quieres es el programa en la pagina de tds lo puedes comprar ya que este programa no se consigue facilmente, solo te queda la opcion de comprar aqui te dejo la pagina
    http://www.tdsway.com/
    suerte cualquier comentario me puedes escribir a anibaluron@hotmail.com
    gracias amigo te agradesco tu opinion, he tratado de conseguirlo para avaratar un poco los costo de tener este colector ya que si lo tengo que comprar entonces el costo de aquisiscion de este colector mas es tds me saldria demasiado caro y ademas es usado o sea, seria mejor haber comprado uno nuevo, de todos modos muchas gracias por tu respuesta bye saludos

  4. #4
    Member
    Join Date
    2010-11
    Posts
    5
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: TDS SURVEY PRO JOB

    Quote Originally Posted by francis_gp2000 View Post
    gracias amigo te agradesco tu opinion, he tratado de conseguirlo para avaratar un poco los costo de tener este colector ya que si lo tengo que comprar entonces el costo de aquisiscion de este colector mas es tds me saldria demasiado caro y ademas es usado o sea, seria mejor haber comprado uno nuevo, de todos modos muchas gracias por tu respuesta bye saludos
    SALUDOS
    EL CIVIL 3D TRAE ESTE SOFTWARE GRATIS

  5. #5
    Member
    Join Date
    2010-06
    Posts
    26
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: TDS SURVEY PRO JOB

    Quote Originally Posted by theflow10 View Post
    SALUDOS
    EL CIVIL 3D TRAE ESTE SOFTWARE GRATIS
    GRACIAS AMIGO POR TU RESPUESTA PERO A VER SI ME PODRIAS EXPLIACAR UN POCO MEJOR SABES Q TENGO QUE INSTALAR EL SOFWARE DENTRO DEL COLLECTOR PARA QUE ESTE COLECTE LOS DATOS. SI PUDIERAS EXPLICARME UN POCO MAS

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •