Results 1 to 3 of 3

Thread: Grafico de sobreanchos

  1. #1
    Member
    Join Date
    2009-01
    Location
    Costa Rica, San José
    Posts
    44
    Login to Give a bone
    0

    Default Grafico de sobreanchos

    hola a todos

    en esta ocaciones queria preguntar si saben si el civil tiene la opcion de realizar un grafico de sobreanchos, a como hace el grafico de superelevaciones pero uno solo con los sobreanchos de las curvas.

    en el grafico de superelevaciones se le puede poner un ancho de arcen o espaldon el cual tambien varia tambien en las curvas, y en este punto si mi carril es de 3,65m de ancho puede presentar un sobre ancho de 0,35m para obtener en la curva un ancho de carril de 4,0m, no se si me explico bien en esto

    entonces lo que requiero es un grafico similar al de superelevaciones pero que me muestre cuando aumenta cada curva (el 0,35m en el caso del ejemplo anterior) por sobre ancho

    gracias saludos

  2. #2
    Member
    Join Date
    2010-06
    Posts
    26
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: Grafico de sobreanchos

    Quote Originally Posted by jeremypott View Post
    hola a todos

    en esta ocaciones queria preguntar si saben si el civil tiene la opcion de realizar un grafico de sobreanchos, a como hace el grafico de superelevaciones pero uno solo con los sobreanchos de las curvas.

    en el grafico de superelevaciones se le puede poner un ancho de arcen o espaldon el cual tambien varia tambien en las curvas, y en este punto si mi carril es de 3,65m de ancho puede presentar un sobre ancho de 0,35m para obtener en la curva un ancho de carril de 4,0m, no se si me explico bien en esto

    entonces lo que requiero es un grafico similar al de superelevaciones pero que me muestre cuando aumenta cada curva (el 0,35m en el caso del ejemplo anterior) por sobre ancho

    gracias saludos
    saludos amigos jeremi veo que tu estas muy avansado y aunque no puedo contestar tu pregunta porque no tengo tu nivel me gustaria saber si me puedes enviar un archivo en dwg donde muestras la parte que mensionas de las superelevaciones ah y tengo una pregunta si para colocar el peralte en la curvas horizontales se necesita tener un asemblie o seccion tipica que tenga esas propiedades como el lane/outside/super gracias saludos

  3. #3
    Member
    Join Date
    2010-08
    Posts
    2
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: Grafico de sobreanchos

    claro, puedes realizarlo en el c3d 2011, y darle el sobreancho a dicha curva como tu desees, utilizando el archivo .xml, que viene por defecto en el c3d., modifica lo necesario y podras crear lo q necesitas.
    Saludos.

Similar Threads

  1. Resolver problemas de Sobreanchos
    By GANADOR53 in forum AutoCAD Civil 3D - General
    Replies: 2
    Last Post: 2013-05-16, 04:58 AM
  2. 2012: Interseccion con sobreanchos
    By abander in forum AutoCAD Civil 3D - General
    Replies: 0
    Last Post: 2012-05-17, 04:44 AM
  3. PERALTES Y SOBREANCHOS EN CORREDOR MANUALMENTE
    By zavla6203271 in forum AutoCAD Civil 3D - General
    Replies: 0
    Last Post: 2012-03-26, 03:24 PM
  4. sobreanchos
    By polytzer in forum AutoCAD Civil 3D - General
    Replies: 20
    Last Post: 2011-07-02, 08:25 PM

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •