alguien sabe como cambiar la numeracion de los alineamientos, osea en vez de que los empieze a numerar de izq a derecha para que los numere de derecha a izquierda o para que cambie el punto de partida de un extremo al otro, saludos
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
alguien sabe como cambiar la numeracion de los alineamientos, osea en vez de que los empieze a numerar de izq a derecha para que los numere de derecha a izquierda o para que cambie el punto de partida de un extremo al otro, saludos
hola ::
el programa por si solo no te hace este artificio, lo que tienes que hacer es tener una polilinea que representa tu alineamiento ,,,,ahora muchas veces al definir un alinemaiento des de una polilinea el kilometraje nos sale volcado,, para esto solo tiene que hacer un TRIM y cortar una parte de la polilinea que sera tu inicio y luego nuevamente dibujar una polinea y juntar esta nueva polilinea con la anterior y defines nuevamente tu alineamiento,,, y ahroa el resultado te sale en la direccion que quieras ,,,,,
saludossssssssss
hola soy estudediante de ingenieria civil quiero aprender el civil 3d para diseño de carreteras no se si me emvias una guia o un video tutoria
Hola, te puedes dirigir al otro foro de "civil 3D", ahí vas a encontrar una pregunta sobre el manual de civil 3D, vas a encontrar una pequeña guía de civil 3D y todas las preguntas sobre el software.
Saludos.
Edgardo Ibarra
saludos
en relacion a cambiar el sentido de una polilinea en Land Desktop verifica esta liga:
http://usa.autodesk.com/adsk/servlet...linkID=9240777
saludos
simon
estimado edgardo
ya que se trata de modificacion de alineamientos quiero consultar si es posible unir dos alineamientos que han sido generados a partir de polilineas.
la finalidad es hacer el trabajo por partes para luego unir las partes en un solo eje, ya que trabajar con alineamientos muy largos (mas de 5km) es muy lento.
gracias de antemano
saludos
carlos linares
amigo para que cambies el sentido de un alineamiento, lo primero que tienes q dibujar es de izquierda a derecha o viceversa, ahi lo puedes configurar y se cambia el sentido
HOLA ING SIMON NOYOLA:
MUCHO GUSTO ING. ME GUSTARI QUE ME AYUDE ING. DISCULPE QUE NO SEA EL TEMA, PERO NO SE COMO PONER LA CUADRICULA DE COORDENADAS EN EL CIVIL 3D 2010, DONDE VA EL NORTE Y EL ESTE
LE AGRADESCO DE ANTE MANO ING
Hola a todos, soy nuevo y querria ayudarte, tengo una rutina que cambia o invierte la direccion de la polilinea, yo soy básico en este tema, me pasaron esta rutina, pincho un eje y me lo cambia de direccion. Te lo digo porque los alineamientos tal parece los toma según la dirección o avance de que fue dibujado.
Saludos