Results 1 to 2 of 2

Thread: Limpiar capas

  1. #1
    Login to Give a bone
    0

    Default Limpiar capas

    Hola soy nuevo con este programa y tengo un poco de lio con las capas. Resulta que me he creado una superficie TIN que va a ser insertada como referencia. En ella solo quiero dejar la capa C-SUPE donde se crea la superficie y las capas correspondientes a las curvas de nivel.
    Lo primero que he hecho ha sido asignar en estilos de superficie/visualización la capa 0 a todos los componenentes que no son curvas de nivel. Después he ejecutado el comando purgar y finalmente he ejecutado el comando limpiar estilos. Pero aún así sigo teniendo todas las capas de superficie.
    Mi pregunta es: ¿Qué es lo que hace referencia a dichas capas para que no me permita eliminarlas? Gracias.

  2. #2
    100 Club
    Join Date
    2011-04
    Posts
    113
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: Limpiar capas

    No entiendo muy bien tu procedimiento pero un par de apuntes:

    1)Si pones los componentes(curvas de nivel, triangulación,etc..) del objeto superficie en la capa 0, al exportar a autocad no estarán en la capa 0, sinó que se incluyen dentro de la capa C-Supe, no sé si esto lo sabías, pero es la finalidad de ponerlos en la "capa 0".

    Es más, si no me equivoco, aunque desactives la capa 0 seguirán mostrándose, tendrías que congelar la capa C-supe.

    Esas capas que comentas, es posible que no se puedan eliminar porque están asociadas a un componente de un estilo de superficie que está en uso.

Similar Threads

  1. 2015: Civil 3D no muestra colores de capas en espacio modelo.
    By jiawei77696544 in forum AutoCAD Civil 3D - General
    Replies: 1
    Last Post: 2015-04-03, 09:09 PM
  2. No logro adicionar capas a los muros!
    By andres_9x in forum ACA General
    Replies: 1
    Last Post: 2012-05-25, 06:03 PM
  3. VOLUMEN POR CAPAS
    By sergio_garces_salgado in forum AutoCAD Civil 3D - General
    Replies: 12
    Last Post: 2012-03-03, 10:03 PM

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •