Hola.

Tengo una duda al respecto de generar las presentaciones para las vistas en sección.

Si vamos a la cinta de opciones de "vistas en sección" y seleccionamos "crear varias vistas" se nos abre un formulario para seguir varios pasos.

El segundo paso( producción de plano), selecciono la plantilla(*dwt) para usar, pongamos la ISO A1 a escala 1:1000


Entonces, una vez picado en punto de inserción en el espacio modelo, se dibuja las secciones con varios planos.

Mis preguntas aquí entonces son:

1)Si elimino los marcos(planos) del espacio modelo, cómo puedo volverlos a generar?
2) Si quiero cambiar de tipo de papel (A1 hacia A3) o de escala, puedo hacerlo sobre las mismas ya creadas? o tengo que generar de nuevo "crear varias vistas" ?


He mirado en las propiedades del grupo de vistas en sección, en la pestaña "plano" pero aparecen los datos que se seleccionaron sin poderlos ya modificar:
plan.jpg


Luego, si vamos a la pestaña "Salida" (output) de la cinta de opciones, teóricamente seleccionamos "Crear planos de sección" y me generaría cada una de las presentaciones(layouts).

A ver si alguien tiene alguna respuesta.

Gracias.