Results 1 to 4 of 4

Thread: Mi archivo .dwg de autoCAD se corrompe

  1. #1
    Woo! Hoo! my 1st post
    Join Date
    2015-03
    Posts
    1
    Login to Give a bone
    0

    Default Mi archivo .dwg de autoCAD se corrompe

    Hola todos,

    Necesito recuperar mis archivos de autocad. Cada vez que intento abrir un archivo .dwg que dice "archivo de dibujo no es válido". Mi disco duro se estrelló y me devolvió la información utilizando una utilidad de recuperación y, desde entonces, mis archivos de autocad abierto y los mensajes anteriores. Los tamaños de archivo son correctos. Me podría alguien sugerir una herramienta de archivos corruptos. O un método para abrir los archivos existentes.

    Traté de abrir el .bak y .sv archivos pero están teniendo el mismo problema.

    Ayuda porfa...

  2. #2
    Member
    Join Date
    2015-03
    Posts
    6
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: Mi archivo .dwg de autoCAD se corrompe

    Yo tuve ese mismo problema y en la mayor parte de los casos los archivos no los pude recuperar, pero si rescaté un 25% de la información. La primer posibilidad es que intentes utilizar la funcion de recover con los archivos. si esto no te recupera la información, la siguiente opción que te recomiendo es que utilices algún otro software de recuperación de información que no sea el de windows (intenta "power data recovery", muy util) sobre el disco duro que se daño y guardes en un disco externo la información recuperada, hecho esto, reintenta abrirlos archivos de autocad que te interesan.

    Saludos.

  3. #3
    Member
    Join Date
    2015-06
    Posts
    9
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: Mi archivo .dwg de autoCAD se corrompe

    también puedes intentar abriendo los archivos con la opción de "abrir parcialmente" o "partial open" según tu idioma. Luego puedes escoger que capas deseas abrir, aveces las texturas suelen traer problemas a los archivos cad.

    Saludos

  4. #4
    Woo! Hoo! my 1st post
    Join Date
    2015-10
    Posts
    1
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: Mi archivo .dwg de autoCAD se corrompe

    Guía a continuación debe ayudarle a usted, si no, siempre puede utilizar hilos útiles por debajo del espacio de Internet, solución definitiva le ayudará a sólo en caso de que su archivo de AutoCAD es dañar seriamente



    DWG Repair Toolbox

    1. Vaya a Herramientas --> Opciones
    2. Interior Opciones ir a la pestaña "Archivos" (a la izquierda)
    3. Dentro de la pestaña archivos ir a: "Guardado Automático Ubicación de archivo" y ver que el guardado automático se almacenan los archivos. (La mía, donde almacenan en C: \Documents and Settings\usuario\Configuración local\Temp)
    4. A continuación, acceder a esa carpeta y tratar de encontrar un archivo con el mismo nombre pero con diferente extensión. (Los archivos autosave debe tener un .BAK o un .SV$ extensión) (si no puede ver la carpeta, debe ir a Herramientas --> Opciones de carpeta --> Ver --->; y asegúrese de que la opción "mostrar archivos y carpetas ocultos" está seleccionada).
    5. Verificar la "fecha de modificación" de esos archivos, si la fecha y la hora tiene sentido según el momento en que lo tenía el último archivo crshes, hay una buena probabilidad de que estos archivos contienen la información que necesita, por lo que no hay necesidad de redibujar todo.
    6. Cambiar la extensión de archivo del archivo que pensamos que podría ser el bueno de .bak o .sv$ a .dwg (ser capaz de cambiar la extensión de archivo debe ser capaz de verlo. Para ello, en cualquier carpeta vaya a Herramientas -->; Opciones de carpeta -->; Ver -->; y asegúrese de que la opción "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos" está desactivada) Si su característica de auto-guardar está desactivada, se puede activar en AutoCAD yendo a Herramientas -->; Opciones -->; "Abrir y Guardar" -->; y asegúrese de que el "guardado automático" en la esquina inferior izquierda está activo y preferencia establecido para cada 10 minutos o menos.
    Para cambiar fácilmente el tiempo de la función de autoguardado, utilice el SAVETIME variable del Sistema.

Similar Threads

  1. 2005: Incrustación OLE no se imprime en archivo PDF
    By edhing in forum AutoCAD General
    Replies: 0
    Last Post: 2012-06-18, 05:35 PM
  2. 2009: Archivo .mms y .xyz
    By civil2009_ in forum AutoCAD Civil 3D - General
    Replies: 0
    Last Post: 2011-07-18, 09:20 PM
  3. Archivo bloqueado
    By alvarez.ignacio1 in forum AutoCAD Civil 3D - General
    Replies: 0
    Last Post: 2010-06-23, 08:21 PM
  4. Etiquetas desde archivo
    By micorti in forum AutoCAD Civil 3D - General
    Replies: 0
    Last Post: 2010-04-14, 03:32 PM
  5. archivo inicial
    By robmor_73 in forum AutoCAD General
    Replies: 2
    Last Post: 2009-10-25, 04:48 PM

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •