Buenas, debido a mi trabajo hago muchas lineas en distintos layers no plot.. y siempre me pasa que cuando quiero hacer un bloque de las lineas que si son importantes muchas veces sucede por equivocación que creo el bloque estando en un layer no plot, y por ende a la hora de exportar un archivo a pdf o imprimirlo .. el bloque no sale impreso lamentablemente me sucedio incontables veces desde cosas muy bobas hasta casi por completo un archivo enviado a un cliente y haber perdido ese trabajo.

Hay un lisp conocido hecho por lee´s mac , el layer director, lo que hace es por ejemplo, cuando uno hace una linea se crea en el layer pirulo, cuando se hace un xline se hace en el layer mengano.. y cuando se hace cotas o texto en sus respectivos layers y asi se puede ir editando que comando va en que layer..

Pero no logro que lee me responda porque no logro editar para que pase lo mismo cuando hago un bloque..

Si hay un lisp o algo para esto.. o si de alguna forma se puede editar el comando base de bloque para qe se haga en un layer siempre..

Desde ya muchas gracias!