Solo para saludar a los usiarios de habla hispana, en especial a los de latinoamérica, no se si habrán muchos, pero creo que nos podemos conocer en este espacio! saludos desde Costa Rica!!![]()
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
Solo para saludar a los usiarios de habla hispana, en especial a los de latinoamérica, no se si habrán muchos, pero creo que nos podemos conocer en este espacio! saludos desde Costa Rica!!![]()
Hola, desde El Salvador, te devuelvo el saludo; ojalá se unan al foro mas amigo que hablen español.
Si verdad, parece que no somos muchos...Originally Posted by hugofuentess
Saludos!!![]()
Desde Venezuela estamos muy pendientes con los avances de Autocad... Tenemos que invitar a nuestros compañeros de trabajo aque se unan a este foro. Y participar mas activamente.
Saludos!
Poco a poco nos sumamos mas, es grato ver mas gente es este foro!!Originally Posted by felixvarela
Saludos!!![]()
hola a todos, soy topografo ejerciendo en una compania minera y manejo autocad desde la version 12, los saludo de coahuila mexico .
Que bueno que crecemos en número los miembros hispanoparlantes!! Saludos!!Originally Posted by joelgarza
![]()
Saludos desde Lima, Perú.
Si me lo permiten puedo recomendar a mis alumnos que se unan al foro.
Tengo una lista de cerca de 100 usuarios de AutoCAD de diverso nivel muy interesados en compartir sus experiencias e inquietudes.
Sigan adelante!!
ola,
yo soy un francèsito que ha inizado aprender la lengua española solo por 4 meses. Pero ya fuì en Andalucia pour 3 semanas en setiembre y voy en Perù por 2 meses en novembre!, e espero que a la vuelta hableré bastante bien el idioma de Cervantès por comunicar con vosotros... Mientras, conto con vosotros por hacer vivir este forum: porque AUGI mi parece una muy buena idea por todos los profesionales de AutoCAD en el mundo para aumentar sus conocimientos de ese maldito programa que siempre esta evolucionando, cada vez mas!...
PS: por los que no hablan inglès, puedo ayudar con la AUGI inglès...Y gracia a los que me ayuderan a corregir mis errores y asì mejorar mi español.![]()
Es muy interesante conocer personas, sobre todo por las diferentes culturas... Moudjai, (espero que este bien su nombre) a pesar del poco tiempo ya sabe bastante español!!! cualquier consulta con mucho gusto!!Originally Posted by Moudjai
![]()