Results 1 to 9 of 9

Thread: losas cuatro aguas dolor de cabeza para mi

  1. #1
    Member
    Join Date
    2008-05
    Posts
    8
    Login to Give a bone
    0

    Default losas cuatro aguas dolor de cabeza para mi

    OLA RECIBAN UN CORDIAL SLAUDO!!
    veran ya hace un tiempo he querido preguntar como hacen ustedes para modelar una losa a cuatro aguas ya que no me gustan mis resultados la he hecho con meshes y haciendo extrusiones pero nada .
    en fin si alguien tiene un tuto o le gustaria compartir sus metodos bienvenido sera y se lo agradecere muchooo
    saludos!! buena suerte a todos

  2. #2
    100 Club
    Join Date
    2005-10
    Location
    San Luis Potosi
    Posts
    125
    Login to Give a bone
    0

    Thumbs up Re: losas cuatro aguas dolor de cabeza para mi

    hola que tal, ya mande un video explicandote como hacer esa losa, es con solido y es una manera de hacer esa losa a 4 aguas... posteriormente mando otro video explicando otra forma, solo espera a que lo monten aqui, asi que revisa en estos dias a ver si ya esta el video y espero te sirva de algo, revisalo en la BLIBLIOTECA... saludos.

    Foros Publicaciones Biblioteca Enlaces Calendario Acerca de AUGI MexCCA

  3. #3
    Member
    Join Date
    2008-05
    Posts
    8
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: losas cuatro aguas dolor de cabeza para mi

    COMO YA LO DIJE GRACIAS SERGIO NO ME GUSTA TUTEAR PERO BUENO JEJE ESTA MUY BUENO ME AYUDA MUCHISIMO Y DE VERDAD YA QUE PRONTO ESTARE EN UNA NUEVA EMPRESA Y ESTO AUNKE NO LO CREAS ME HIZO SENTIR UN POQUITO MAS SEGURO ANTE EL NERVIOSISMO QUE NORMALMENTE TIENE UNO CUANDO VA A UN LUGAR NUEVO .
    SUERTE Y LE DESEO LO MEJOR
    ATENTAMENTE ALBERTO

  4. #4
    100 Club
    Join Date
    2005-10
    Location
    San Luis Potosi
    Posts
    125
    Login to Give a bone
    0

    Thumbs up Re: losas cuatro aguas dolor de cabeza para mi

    hola Albert, sin formalismos sale? para mi es de lo mas gratificante poder ayudar en lo que pueda y con gusto, recibi tu correo y ahora que leo tu comentario pues puedo decirte que: de nada aqui estamos para apoyarnos y que bueno que te sirva lo que explique en el video, saludos que estes bien.

  5. #5
    Member
    Join Date
    2007-10
    Location
    Quito, ECUADOR
    Posts
    15
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: losas cuatro aguas dolor de cabeza para mi

    Hola Alber,

    Y porqué no intentar "vincular" o importar a REVIT ARCHITECTURE, donde puedes manipular con increible facilidad los dibujos 2D y 3D de la plataforma CAD (o cualquier formato ".dwg") con objetos masa, extrusiones de sólidos o vaciados, etc. etc. y luego "re-exportar" a AutoCAD con infinidad de capas un diseño mucho mejor elaborado ? hoy en día la capacidad de los PCs y el desarrollo del software ha simplificado el diseño arquitectónico.

    Te sugiero visitar los siguientes links....

    Toman algunos minutos en cargarse los videos pero vas a tener casi 1 hora de imágenes que te dejan pensando mucho.

    Cualquier dibujo formato ".dwg" (y muchos otros formatos) pueden ser importados y manipulados por REVIT y luego devolverlos a AutoCAD si allí trabajas con más confianza. De a poco creo que te irás integrando a REVIT Architecture.


    Cordial saludo,

    Arqui
    Last edited by simon noyola; 2009-01-16 at 11:22 PM.

  6. #6
    Woo! Hoo! my 1st post
    Join Date
    2011-09
    Posts
    1
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: losas cuatro aguas dolor de cabeza para mi

    QUE TAL ING. SERGIO, MI NOMBRE ES DANIEL Y ESTOY TRATANDO DE VER LA INFORMACIÓN REFERENTE A COMO HACER EL DISEÑO DE UNA LOSA A CUATRO AGUAS, SIN EMBARGO NO TUVE ÉXITO, PODRÍAS DECIRME POR FAVOR COMO LA PUEDO VISUALIZAR?, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

  7. #7
    Woo! Hoo! my 1st post
    Join Date
    2012-02
    Posts
    1
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: losas cuatro aguas dolor de cabeza para mi

    En autocad 2007 y posteriores

    Pones el rectangulo de abajo con lineas normales el de afuera un ejemplo 5x5 mts

    El superior lado aadentro de 2.5x2.5 mts, le damos exxtrude a las lineas con espesor de losa deseado, y despues comando LOFT/RULES, Seleccionas la compañera de arriba y la de bajo de un lado y listo tenemo sun lado de las aguas,y asi las otras 3 losas sale solito

    saludos

  8. #8
    Member
    Join Date
    2009-02
    Posts
    2
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: losas cuatro aguas dolor de cabeza para mi

    Hola Soy Francisco Sanchez. PAra realizar losa a 4 aguas, es muy sencillo: dibuja la planta con 2d, luego con extrude, le das la altura y tienens un prima en 3d (volumen). luego con herramientas de edicion de solidos 3d, seleccionas inclinacion de caras, y vas seleccionando cara por cara y le aplicas el angulo de inclinacion.

    si requieres pequeño tutorial, solicitamelo en : https://www.facebook.com/franccesco.franccesco.73/

  9. #9
    Member
    Join Date
    2021-06
    Posts
    4
    Login to Give a bone
    0

    Default Re: losas cuatro aguas dolor de cabeza para mi

    Quote Originally Posted by eliudreyyna406465 View Post
    En autocad 2007 y posteriores

    Pones el rectangulo de abajo con lineas normales el de afuera un ejemplo 5x5 mts

    El superior lado aadentro de 2.5x2.5 mts, le damos exxtrude a las lineas con espesor de losa deseado, y despues comando LOFT/RULES, Seleccionas la compañera de arriba y la de bajo de un lado y listo tenemo sun lado de las aguas,y asi las otras 3 losas sale solito

    saludos
    Gracias por el dato

Similar Threads

  1. Materiales en laterlaes de losas
    By neptali in forum Revit Architecture - General
    Replies: 3
    Last Post: 2010-09-14, 03:31 AM
  2. Losas tipo metal deck
    By arqsantos.rey in forum Revit Architecture - General
    Replies: 2
    Last Post: 2010-05-24, 08:41 PM
  3. superelevacion+dividida+a dos aguas
    By elsabrosoweb in forum AutoCAD Civil 3D - General
    Replies: 8
    Last Post: 2009-09-09, 10:19 PM
  4. CUATRO CONSULTAS DE INTERES GENERAL
    By cadia in forum AutoCAD Civil 3D - General
    Replies: 3
    Last Post: 2009-05-28, 08:13 PM
  5. Telhado com Aguas
    By projetista.ivan in forum Revit - Platform
    Replies: 6
    Last Post: 2009-02-27, 04:12 PM

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •